Finalizan las ligas cadete especial

| CB La Salle | Noticias 2011/12

Semana del 16 al 22 de abril

Semana en la que los equipos cadete de categoría especial han finalizado sus respectivas competiciones de liga. La semana pasada ya adelantábamos la primera plaza del cadete masculino La Salle Gabinete Dr. Rovira, entrenado por David Tomé y Victor Kléber, que ha cerrado la liga regular contando sus partidos por victorias. Enhorabuena chicos.

Los chicos del Ugui-A La Herramienta Balear, entrenados por Jaime Artigues y Gabi Abrines, han logrado la octava plaza de liga sin ningún partido ganado pero habiendo conseguido una mejoría muy notable en la segunda vuelta. Enhorabuena chicos. Así mismo, el cadete femenino La Salle Diablito Porto Pi, entrenado por Marina Félix y Ruben Socías, también ha tenido una participación discreta en resultados (únicamente dos victorias) pero buena en baloncesto ya que prácticamente han mejorado todos los resultados de la primera vuelta. Enhorabuena chicas.

Destacar la magnífica semana del junior Ugui-B Instalux, entrenado por Toni Pou, que ha visitado las pistas y de los dos primeros clasificados y ha conseguido cerrar ambos partido con buen juego y victorias incluídas.

Resultados