Cadete, Campeón de Mallorca

| CB La Salle | Noticias 2011/12

Semana del 9 al 15 de abril

Semana de resaca del III Torneig C.B. La Salle, con grandes noticias para el cadete masculino La Salle Gabinete Dr. Rovira, que se ha proclamado matemáticamente Campeón de Mallorca, a falta de una jornada para finalizar la liga, gracias a la victoria en la pista del único equipo que les podía superar, Bahía San Agustín. Enhorabuena chicos!!!

2012-04-15 11-44-26 CAD Campeón de Mallorca

El otro partido de la jornada tenía los mismos rivales pero en infantil masculino. Los nuestros buscaban una difícil victoria que les alzase a la segunda plaza de la clasificación. Partido intenso, con mucha anotación (89-107), en el que la superioridad física del Bahía se impuso al acierto (9 triples) de nuestros chicos. Con esta victoria, Bahía se hace con el título en infantil. Enhorabuena.

Por su parte, el infantil femenino La Salle Intermon Oxfam resolvió con dificultades un partido que, a priori, tenía que ser sencillo. La semana que viene, en la pista de Sant Josep, duelo con la liga en juego. Quien gane acabará, con toda seguridad, como primer clasificado de liga.

Resultados