Junior Campeón de Mallorca

| CB La Salle | Noticias 2011/12

Semana del 26 de marzo al 1 de abril

Semana marcada por la finalización de las ligas categoría junior especial, tanto en masculino como en femenino. Por un lado, la victoria a domicilio del equipo entrenado por Xisco Amengual y Sergi Tomé frente al San Agustín le proclamaba Campeón de liga, obteniendo la plaza directa para el Campeonato de Baleares. Enhorabuena chicos, el trabajo ha dado sus frutos. Ahora toca el premio del Campeonato en Menorca del 27 al 29 de este mes. Un ugui por todos vosotros.

Por otro lado, la ilusión del equipo entrenado por Toni Ramis no bastó y se impusó la lógica en un partido frente a los terceros que sentenciaron el partido con una holgada victoria, dejando fuera de jugar la fase de clasificación debido al average en contra con el CTEIB. Así pues, sextos. Enhorabuena chicos.

Y por último, pero no menos importante, dar también la enhorabuena a las chicas del junior femenino, entrenado por Dani Company, que han terminado la competición ofreciendo muy buenas sensaciones y pudiendo competir contra la mayoría de rivales.

Resultados