IFF-B Fin de Semana Navideño

| CB La Salle | Noticias 2012/13

Una semana antes de la llegada de las vacaciones de Navidad, el Infantil Femenino B, entrenado por Xisco Salvá e Irene Merchán, disfrutó por todo lo alto de un fin de semana navideño.

Todo empezaba el sábado por la mañana en el Ugui Arena. Último partido de liga del año ante el mejor rival posible, Zona 5. Tras una magnífica primera parte de nuestras chicas, las de Manacor despertaban en el tercer cuarto y nos complicaban las cosas. Al final, en un gran partido de ambos equipos, victoria para las nuestras por 56-51. (ver fotos)

Amigo Invisible IFF-BEntreno Navideño IFF-BIFF-B vs Zona 5

El domingo el equipo se reunió, junto con el Infantil Masculino B de Borja Dañobeitia, Víctor Kléber y Sito Gomila, en torno a las barbacoas del campo de fútbol para celebrar una torrada de Navidad. Magnífico día para estar al aire libre que culminó con el tradicional "amigo invisible" en el que las niñas tiraron de originalidad para sorprender a sus compañeras. (ver fotos)

Para acabar, el lunes tocaba un merecido entreno relajado. Todas con el gorrito de Papá Noel y a pasar el rato compitiendo con los entrenadores y la delegada. Al final, premio para la mejor del entreno, Ceci. (ver fotos)