No me digas que no se puede

| CB La Salle | Noticias 2011/12

No me digas que no se puedeToni Martorell, entrenador mallorquín que milita en el Caja Laboral de ACB como entrenador ayudante, ha presentado su primer libro "NO ME DIGAS QUE NO SE PUEDE" en el que hace una pequeña recopilación de historias y personajes que no nos dejarán indiferentes por su perseverancia ante las adversidades y sus logros deportivos.

Cuenta pequeñas historias de deportistas, cantantes y artistas que tienen como denominador común el reto de ser mejores en su día a día y seguir superando marcas y registros con el handicap de tener alguna discapacidad, siendo aun mayor su esfuerzo y mérito.

Personajes como Xavi Torres, El Langui o Serafín Zubiri entre otros te enseñarán que nada es imposible y que en nuestra mentalidad están nuestros límites.

Desde nuestro club queremos hacernos eco de dicha publicación deseando a Toni mucha suerte, tanto con el libro como en su andadura en la máxima competición. Como se indica a continuación, el 30 % de la recaudación se destinará a la ONG Mallorca Missionera. A la venta aquí.

Lectura totalmente recomendada para abrir nuestras mentes y encontrar inspiración en cada una de las historias que nos iremos encontrando a lo largo de este libro.

Destacar que el 30% de los beneficios que genere el libro van a ir destinados a la subvención de proyectos solidarios a través de la Organización “Mallorca Missionera”.

Este libro ha sido publicado por la editorial digital LULU y se puede adquirir en su versión papel o en e-book en su web www.lulu.com o en el enlace directo del autor donde encontrará todo lo relacionado con su nueva obra:

http://www.lulu.com/spotlight/ToniMartorell