Escuela de Baloncesto 2011/12

| CB La Salle | Noticias 2011/12

Escoleta 2011-12

Juan Carlos Navarro también empezó de pequeñito! y seguro que lo hizo en una escuela de baloncesto parecida a la nuestra aprendiendo a botar, tirar, pasar, etc... divirtiéndose y estando rodeado de otros niños de su edad. ¿Os gusta nuestro eslogan? si es así, sigue leyendo!

Plazas disponibles, muchos horarios y buen precio

En el afan por acercar nuestra escoleta al mayor número posible de niños y niñas, hemos adaptado nuestros horarios para que alumnos de La Salle y de otros colegios puedan venir al acabar sus clases. Las clases empiezan el 3 de octubre y la matrícula seguirá abierta durante todo el mes de octubre o hasta que se completen los grupos. Horarios y precios a continuación:

  • Lunes y miércoles. De 17h15 a 18h15. 
  • Martes y jueves. De 17h15 a 18h15.
  • Precio: 180 euros toda la temporada.

Podéis realizar la reserva de inscripción acudiendo a nuestras oficinas o contactando con nosotros por mail o teléfono. Se deberá indicar el nombre y la fecha de nacimiento del jugador.

Nuestra escuela de balocesto sigue la filosofía marcada por la dirección técnica del Club, esto es, que los niños aprendan divirtiéndose y que adquieran una cultura deportiva y unos valores guiados por el trabajo en equipo y el juego.