Presentación Temporada 2011/12

| CB La Salle | Noticias 2011/12

Todas las fotos en Flickr y Wuala

Ayer domingo día 2 de octubre tuvo finalmente lugar la presentación del club. Buen ambiente y mucha asistencia en las gradas. La presentación de equipos y fotos oficiales dieron paso a lal palabras de nuestro presidente y la directora del colegio inaugurando así la temporada 2011/12. Un fuerte ugui.

2011-10-02 13-32-21 Foto de Familia

Puedes descargar la foto de familia y todas las fotos de los equipos.

Vuelta a la tradición, presentación de mañana

El próximo domingo 2 de octubre, a las 12:30 de la mañana, en el UGUI ARENA, celebraremos la tradicional presentación de nuestros equipos.

Temporara 2010/11

Como ya es norma, los equipos desfilaran por orden de edad, de mayor a menor. Los jugadores están convocados a las 12:00, 30 minutos antes del inicio del acto, para facilitar la organización de los equipos y evitar los nervios y prisas de última hora.

Los jugadores han de acudir con el uniforme de juego del club, y con la camiseta del patrocinador, o en su defecto, con la camiseta de la “A”.

Para agilizar la presentación y evitar problemas y aglomeraciones, este año, al igual que el anterior, no habrá zona para hacer fotos de grupo. En su lugar, un miembro del club hará las dos fotos de cada equipo (con equipaje y con la sudadera del patrocinador). Todas las fotos estarán disponibles para su descarga desde la web del club.

Asimismo, os recordamos que, si las condiciones atmosféricas lo permiten, es costumbre compartir mesa y mantel al finalizar tan magno acontecimiento.

Durante la presentación se procederá a un nuevo sorteo de la rifa del Bono de 1200,00€ de Viajes Plantour. Más información aquí.
Podéis bajar esta circular aquí.
NOTA: La información de la circular respecto a la rifa ha cambiado. La información correcta es la que figura en el enlace anterior.