Tecnificación

Programa de tecnificación y mejora individual

La temporada 2005/06 decidimos apostar todavía más por la formación de nuestros jugadores y creamos un espacio para que cada jugador desarrollara la técnica y táctica individual de los fundamentos. Transcurridos más de 10 años, podemos decir que este proyecto es un éxito y un importante referente.

El jugador como meta

La principal meta del Club es la formación de jugadores que sean capaces de mejorar día a día como deportistas y como personas.

Coordinación

Los entrenadores con más experiencia son los encargados de dirigir las sesiones de tecnificación. La planificación del trabajo es llevada a cabo por la dirección deportiva del club para una mejor coordinación.

Casos de éxito

Jugadores como Álex Abrines, Alberto Maura y Helena Pueyo, ahora en equipos profesionales o centros de alto rendimiento, han pasado por nuestro centro de tecnificación, habiendo sido una experiencia enriquecedora a nivel individual y colectivo.

Material multimedia

En las sesiones de tecnificación ha sido habitual utilizar el vídeo como apoyo del trabajo realizado en pista, consiguiendo que nuestros jugadores vieran entendieran las indicaciones de los técnicos.

Redes sociales

El material grabado ha ido siendo editado para su distribución dentro y fuera del club. Mucho de esos vídeos están compartidos en YouTube y Vimeo. Los vídeos del proyecto 2005/06 acumulan más de 100.000 visualizaciones.

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma