¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración, usted las acepta.

Acepto

Derrota frente al CIDE

Escrito por CB La Salle el . Publicado en JUN Masc. Especial

Campeonato Mallorca Junior Masculino
La Salle 71 - CIDE 88

La Salle y CIDE se estrenaban ayer en el Toni Servera con la duda de si los de Son Xigala mantendrían la estadística favorable frente a nuestro equipo. Y así fue. Desde el principio del partido mandaron en el marcador y nuestro equipo intentó ir siempre a remolque.

La falta de rebote, tanto ofensivo como defensivo, y el desacierto en el tiro exterior mermaron desde bien comenzado el partido las posibilidades de nuestro equipo que vio con impotencia como iban pasando los minutos y no conseguía acercarse en el marcador. Dar la enhorabuena al CIDE que hizo un partido muy serio con una defensa contundente y un acertado ataque.

Mañana sábado próximo partido contra el anfitrión. Chicos, a seguir luchando que esto no ha acabado. Un ugui bien fuerte.

Horarios Campeonato Mallorca Junior Masculino

Escrito por CB La Salle el . Publicado en JUN Masc. Especial

La FBIB ha publicado los horarios para el Campeonato de Mallorca categoría Junior Masculino. Los días de juego de nuestro equipo Salle-A son los siguientes:

  • Jueves, 2 abril: La Salle - Cide (Hora 21h00).
  • Sábado, 4 abril: La Salle - Pizzeria Plaza (18h30).
  • Domingo, 5 abril: Sant Josep - La Salle (12h00).

Emplazamos a toda la familia del Cblasalle que venga a apoyar al equipo. Un ugui bien fuerte a todo el equipo y desearles la suerte que necesiten.

Todos a animar este sábado

Escrito por CB La Salle el . Publicado en JUN Masc. Especial

Este sábado primero de noviembre nuestro Junior Salle-A Comasa tiene un importante partido en casa contra el CIDE. Tercer y cuarto clasificado se la juegan en un partido que a final de liga puede resultar trascendental en la lucha por entrar en el Campeonato de Mallorca. Sólo hay cuatro plazas y cinco firmes candidatos: Bahía, Sant Josep, CIDE, La Salle e Inca.

El partido se juega a las 17:00 en el UGUI ARENA. Es el único partido oficial que juega nuestro club este fin de semana. A ver si conseguimos juntar un buen número de seguidores y aficionados. Los entrenadores de otros equipos del club podéis avisar a vuestros jugadores para que vengan a animar. Lo pasaremos bien.

Ugui, ugui, ugui.... Salle!