Se acabó lo que se daba

| Borja Dañobeitia | JUN Masc. Especial
Nuestro equipo Junior (La Salle-Café Lima) este fin de semana dió por acabada la temporada. En la clasificación un tercer lugar da muestra del esfuerzo que todo el equipo ha hecho.

La liga regular puso de manifiesto la igualdad entre todos los equipo de arriba. Nuestro equipo iba mejorando de forma irregular con algún que otro traspiés. Fueron escasos los partidos que se contó con la plantilla al completo pero en los momentos clave nuestro equipo respondió. Se logró pasar al play-off en la última jornada in extremis al lograr el 4º puesto en perjuicio del CIDE.

Ya en el play-off, con menos problemas de plantilla, mayor concentración y buen estado de forma nuestro equipo hizo un buen papel. A diferencia de otras veces el partido clave contra el Pla no se pudo superar y nuestro equipo quedó apeado de la segunda plaza. Se estuvo a punto de cumplir un sueño que al final no fue. Finalmente todos contentos.

Pese a haber acabado la temporada nuestro equipo seguirá entrenando para mejorar y divertirse un poco ahora que estaremos más relajados.