A sólo dos puntitos

| Lluis Prohens | CAD Masc. Especial
3ª Jornada: Pollença 59 - La Salle A-Comasa 57

Era nuestro tercer partido de la temporada, ya conocíamos al rival con el que nos habíamos encontrado en la intertoto para el ascenso y al cual habíamos ganado. Creo que hemos jugado el mejor partido de los tres disputados hasta el momento, aunque el resultado curiosamente es el peor.

El inicio de partido era prometedor, no en vano el final del primer cuarto nos era favorable en quince puntos, gracias a una defensa fuerte y una gran intensidad por parte de todos los jugadores.

A partir del segundo cuarto el Pollença empezó con una defensa al "límite" (por decir algo) y recuperó el terreno perdido.

Estuvimos metidos en todo el partido, pero nos faltó acierto en el tiro, ya que fallamos canastas fáciles y por supuesto nos faltó acierto en los tiros libres ya que tan solo metimos 7 de 27 y eso es dar mucha ventaja al contrario.

Por último dar las gracias a todas las personas que estuvieron apoyándonos desde las gradas y sufriendo el acoso y persecución de alguien que todavía no sabemos que tiene en nuestra contra y que esperamos que pase mucho tiempo antes de volver a verle.