¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración, usted las acepta.

Acepto

Desgaste y mucha intensidad

Escrito por CB La Salle el . Publicado en CAD Masc. Especial

Sa Pobla 62 - La Salle-Comasa 74

Partido de desgaste con una gran intensidad con fases de un gran basket en el que hemos podido ver el fruto del trabajo diario.
Al principio del tecer cuarto estabamos en 10 abajo. Gracias al trabajo y compromiso de todos con el equipo se pudo remontar para acabar 12 puntos arriba.

Hay que seguir trabajando duro para poder seguir disfrutando.

PS: Lluis te echamos de menos, mucho más que al fantasma.

Jose María Vanrell.

A sólo dos puntitos

Escrito por Lluis Prohens el . Publicado en CAD Masc. Especial

3ª Jornada: Pollença 59 - La Salle A-Comasa 57

Era nuestro tercer partido de la temporada, ya conocíamos al rival con el que nos habíamos encontrado en la intertoto para el ascenso y al cual habíamos ganado. Creo que hemos jugado el mejor partido de los tres disputados hasta el momento, aunque el resultado curiosamente es el peor.

El inicio de partido era prometedor, no en vano el final del primer cuarto nos era favorable en quince puntos, gracias a una defensa fuerte y una gran intensidad por parte de todos los jugadores.

A partir del segundo cuarto el Pollença empezó con una defensa al "límite" (por decir algo) y recuperó el terreno perdido.

Estuvimos metidos en todo el partido, pero nos faltó acierto en el tiro, ya que fallamos canastas fáciles y por supuesto nos faltó acierto en los tiros libres ya que tan solo metimos 7 de 27 y eso es dar mucha ventaja al contrario.

Por último dar las gracias a todas las personas que estuvieron apoyándonos desde las gradas y sufriendo el acoso y persecución de alguien que todavía no sabemos que tiene en nuestra contra y que esperamos que pase mucho tiempo antes de volver a verle.

Tenemos cadete en la liga A

Escrito por Jaime Artigues el . Publicado en CAD Masc. Especial

La semana pasada terminó la "intertoto" en la liga cadete. Nuestro equipo ha ganado sus tres partidos y como deseábamos todos, volvemos a estar en el grupo A.

Les hemos de dar la enhorabuena a todos, desde el inicio se lo tomaron con mucha responsabilidad, empezaron antes que todos los equipos, han entrenado más horas y han convertido el inicio de temporada en un trabajo de final de temporada con todos los inconvenientes que esto supone, y todo ha salido bien, pues lo dicho: enhorabuena.

Pero ahora queremos más. Como sabemos que lo podéis hacer bien vendremos a disfrutar de vuestros partidos.

Primer partido del torneo de ascenso a Cadete A

Escrito por Jaime Artigues el . Publicado en CAD Masc. Especial

Ayer se jugo el primer partido de la "intertoto", nuestro equipo ganó, enhorabuena, nos quedan dos partidos mas, no confiarse que seguro que seran un poco mas complicados que el de ayer.

Vimos un partido con demasiada diferencia en el marcador y en el juego (39-118) ilógico en dos equipos que quieren ascender. Destacar la buena imagen de todo el equipo, muy centrados y ilusionados con el objetivo a cumplir.