Drac Inca 36 - La Salle 57

| Rafa March | CAD Masc. Especial
La clave, la defensa (con permiso de Claudio)

Otro gran partido de nuestro equipo contra un rival que a priori debió de habernos presentado más problemas.

Dominamos el partido de principio a fin.

Estuvimos sublimes en defensa. Individual durante todo el partido con especial atención al hombre importante del equipo contrario P.A. Mateu, defendido extraordinariamente durante los tres primeros cuartos por otro Mateu, en Tomeu. Le dejó en cero puntos.
Amen de esta gran defensa individual, el equipo en general defendió como nunca las líneas de pase lo que hizo que se recuperaran hasta 16 balones. Igualmente sonó la bocina de 24 segundos hasta en 5 ocasiones.

Sería injusto no volver a destacar a Jaume que defendió al base contrario dominándole totalmente, no dejándole pensar ni penetrar y provocando siempre un primer mal pase.
Un pequeño error táctico de asignación defensiva por parte de nuestro equipo técnico hizo que al final del segundo cuarto un jugador exterior consiguiera tres canastas consecutivas en dos minutos de juego. Para enmendar el error, el equipo defendió como nunca en el tercer cuarto, donde el Inca anoto únicamente dos puntos de tiros libres.

Y en ataque brillo con luz propia Claudio. 24 puntos, 2 balones recuperados y trece rebotes, 4 en defensa y 9 en ataque, y todo en 30 minutos de juego. Asegura que una pizza casera de su madre y una buena siesta fueron los culpables de su actuación. Por cierto, dile a tu madre que vaya preparando 12 pizzas para el próximo sábado.

Igualmente quisiera destacar la buena actuación del arbitro M. Kamara. Estuvo bien en líneas generales, sin complicarse el partido. Pero sobretodo dialogante y capaz de rectificar una decisión cuando se dió cuenta que se había equivocado. Todo un ejemplo.

RESULTAT FINAL: INCA 36 - LA SALLE 57
PARCIALS: 8-15/8-13/2-19/18-10
Enhorabona a tots pes gran partit i agrair als que vareu venir a Inca a veurer-nos, Vicenç, Xisco Amengual amb sa dona i ses seves filles (per cert, Na Cris cada dia està més guapa), n'Angel Barrio, en Jaume amb en Jaumet i n'Ainhoa, na Sílvia amb so bombonet de na Llucia, sa Mare den Carlitos, es pares i sa germana de'n Pedrito, i son pare i sa germana de n'Isaac...i en Sori, que no va poder venir pero que era com si hi fos. I gràcies tambe a en David Tomé pes seu missatge quan va acabar es partit.

Ara a preparar es darrer i definitiu partit de dissabte qui ve contra el Felanitx, que a falta de confirmació serà en es pavello a les 20:15h.

¡¡¡ NO POT FALTAR NINGU !!!