Jovent 40- La Salle 22

| Pedro Llofriu | MIN Fem. Preferente
Primera vuelta: La Salle 26- Jovent 56
Segunda vuelta Jovent 40- La Salle 22

Buen partido ante el mejor equipo de la liga (modesta opinión de este entrenador). Y digo "mejor equipo" no solo por su juego, sino también por el saber esatr dentro de una pista, desde aquí nuestra felicitación al Jovent por su juego limpio, ya que las chicas siempre se comportaban con educación, ej. Pidiendo perdon ante alguna falta, preocupandose por lesiones puntuales de nuestras jugadoras etc... ojalá todos los partidos sean así.

Vamos al partido, como es costumbre, nuestra defensa muy bien, muy intensa, a pesar de tener solo 8 jugadoras disponibles. No permitimos prácticamente ningún 1x0 en todo el partido, eso habla a favor de nuestra concentración.

En ataque, mejoría respecto al último partido, trabajamos mejor la recepción de balón (aún nos falta mucho camino), y el ABC del basquet "pasar y cortar".

Como siempre nuestro pero, el rebote, aunque hay que decir que el Jovent tenía clara superioridad física, y no siempre el "querer" basta.

Reseñar, que al final, intentamos trabajar los últimos 1,40 min de partido al 150% en defensa, tanto las jugadoras en pista como las que estaban fuera. Muy bien, lo dieron todo...

P.D. Debemos aprender todos que el partido dura desde el inicio del primer cuarto, hasta el final del último, y no solo las jugadoras en pista. El banquillo también forma parte del partido.