La Salle 31 - San Jose 45

| Pedro Llofriu | MIN Fem. Preferente
Como es costumbre las últimas jornadas nos presentamos con varias bajas al partido. Pista central 9h, inicio de calentamieno con pequeños problemas, dolores matutinos, "ojos que no ven"... solucionados rápidamente por el "Dr. Pacheco", ante la ausencia de nuestro delegado, que no pudo estar con nosotras.

Inicio de partido espectacular, defensivamente geniales, este punto no sorprende, muy efectivas en ataque, este sí sorprende. Al final ganamos el cuarto con claridad. En el segundo, el San José se recuperó, era de esperar, igualando de nuevo el partido.

Como siempre, en la primera parte conseguimos jugar de tú a tú a un equipo superior, tras el descanso, bajón físico-mental, pequeñas lagunas de concentración defensiva y al final del partido, derrota por 15.

Analizando de forma global, satisfacción de nuevo con el juego y esfuerzo de las chicas, más aun si tenemos en cuenta que el margen de mejora de este equipo es muy amplio (todas son de primer año). Nuestro objetivo este año, es intentar dar el salto de calidad para acabar el año "compitiendo" con el grupo de cabeza, y distanciarnos del grupo medio.

Un "PERO", analizando el acta, el 90% de los puntos del San José lo metieron 2 jugadoras, en parte por mérito suyo la verdad, pero en parte por démerito nuestro. Debemos trabajar mejor la defensa en el sentido táctico... pensar en defensa. Opino que no será dificil gracias al equipo tan inteligente que tengo. Gracias por todo.

P.D. Agradecimiento especial a nuestro cámara oficial que nos permite "recordar" digitalmente las cosas buenas (y "malas") de los partidos.