Al final fue cara

| Nandi García | JUN Masc. Especial

De la Cruz 62 - Ugui-A Comasa 63

Gran victoria conseguida en la cancha del De la Cruz. Tras una gran primera parte (29-43) rozando la perfección tanto en defensa como en ataque, nadie podía imaginar el desenlace final del partido.

El comienzo de la segunda parte fue muy distinto. El equipo local apretó y nosotros no supimos dominar la presión. El mal ataque y una blanda defensa nos hizo entrar en el último cuarto empatados, eso suponía un partido nuevo a 10 minutos. Conseguimos ajustar de nuevo la defensa y anotar desde la velocidad llegando al ultimo minuto 5 arriba, una mala salida de presión tras un tiro libre les hizo robar un balón y anotar un triple y ponerse a 1 a falta de 16 segundos. Tras perder otro balón nos vimos obligados a defender el último ataque desde fondo a falta de 6 inacabables segundos y tras una lucha de rebote balón aquí balón allí tiro que no toca y rebote nuestro, conseguimos otra victoria.

Felicitar al equipo y dar las gracias a los padres de los jugadores por el ánimo transmitido, pese al tambor y las bocinas el (somos la salle oe-oe) conseguía llegar a los jugadores.