Campeonato de Mallorca Junior Femenino

| Xavi Fuster | JUN Fem. Especial
Al final.... el equipo se quedó a las puertas de conseguir lo que a principio de temporada se presumia como algo imposible: Clasificarse para el campeonato de Baleares.

Una liga regular de 22 jornadas pone a todos en su sitio. El nuestro fue el cuarto. Un centro de tecnificación intratable dejó su casillero en 0 derrotas. El San José como 2º clasificado nos ganó de 30 en la primera vuelta y de 8 en la segunda. El Arenal como tercer clasificado presento batalla al san josé en la segunda vuelta y pudo ganarle.

En resumen, creo que el campeonato de mallorca todos cumplieron el guión menos nosotros.

El Centro como primero ganó a todos.
El san josé como segundo ganó al tercero (arenal)
El arenal como tercero ganó al cuarto.(salle)
Y el cuarto (salle)...... GANÓ AL SEGUNDO..... (San josé)

Habiendo estado tan cerca del campeonato duele el haber jugado tan mal el partido contra el arenal. Creo que más que perder, nos ganaron. El arenal no nos dejó jugar, nos defendió muy bien y los últimos 5 minutos con 10 de diferencia a su favor, se dedicó a rentabilizar con contraataques nuestros intentos de presionar y remontar.

Al final, triple empate San José, Arenal y la Salle.... que nos deja fuera.

Gracias a la afición por sus ánimos. El primer día contra san josé, parecía que jugábamos en casa. UN UGUI POR VOSOTROS

A Jaume Artigues y a Xisco Amengual.... gracias por creer en este proyecto
A David... gracias por la confianza
A María, Elena, Clara e Irene... gracias por sacrificar los sábados para ayudar al equipo
Y a MIS NIÑAS...... sois ganadoras..... y vuestra trayectoria así lo demuestra:

CAMPEONATOS DE MALLORCA
-5 años seguidos participando en el campeonato de mallorca
-2 campeonatos de mallorca
-1 vez como tercero
-2 como cuarto

CAMPEONATOS DE BALEARES
-1 CAMPEON DE BALERES CADETE PRIMER AÑO
-1 SUB CAMPEON DE BALEARES INFANTIL SEGUNDO AÑO


Después de hacer memoria de vuestras gestas.... deciros que ha sido un placer compartir tantos años de alegrias con vosotras. Lo más dificil... será deciros adiós.....

Nos vemos en las pistas.