¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración, usted las acepta.

Acepto

Campeonato de Mallorca Junior Femenino

Escrito por Xavi Fuster el . Publicado en JUN Fem. Especial

Al final.... el equipo se quedó a las puertas de conseguir lo que a principio de temporada se presumia como algo imposible: Clasificarse para el campeonato de Baleares.

Una liga regular de 22 jornadas pone a todos en su sitio. El nuestro fue el cuarto. Un centro de tecnificación intratable dejó su casillero en 0 derrotas. El San José como 2º clasificado nos ganó de 30 en la primera vuelta y de 8 en la segunda. El Arenal como tercer clasificado presento batalla al san josé en la segunda vuelta y pudo ganarle.

En resumen, creo que el campeonato de mallorca todos cumplieron el guión menos nosotros.

El Centro como primero ganó a todos.
El san josé como segundo ganó al tercero (arenal)
El arenal como tercero ganó al cuarto.(salle)
Y el cuarto (salle)...... GANÓ AL SEGUNDO..... (San josé)

Habiendo estado tan cerca del campeonato duele el haber jugado tan mal el partido contra el arenal. Creo que más que perder, nos ganaron. El arenal no nos dejó jugar, nos defendió muy bien y los últimos 5 minutos con 10 de diferencia a su favor, se dedicó a rentabilizar con contraataques nuestros intentos de presionar y remontar.

Al final, triple empate San José, Arenal y la Salle.... que nos deja fuera.

Gracias a la afición por sus ánimos. El primer día contra san josé, parecía que jugábamos en casa. UN UGUI POR VOSOTROS

A Jaume Artigues y a Xisco Amengual.... gracias por creer en este proyecto
A David... gracias por la confianza
A María, Elena, Clara e Irene... gracias por sacrificar los sábados para ayudar al equipo
Y a MIS NIÑAS...... sois ganadoras..... y vuestra trayectoria así lo demuestra:

CAMPEONATOS DE MALLORCA
-5 años seguidos participando en el campeonato de mallorca
-2 campeonatos de mallorca
-1 vez como tercero
-2 como cuarto

CAMPEONATOS DE BALEARES
-1 CAMPEON DE BALERES CADETE PRIMER AÑO
-1 SUB CAMPEON DE BALEARES INFANTIL SEGUNDO AÑO


Después de hacer memoria de vuestras gestas.... deciros que ha sido un placer compartir tantos años de alegrias con vosotras. Lo más dificil... será deciros adiós.....

Nos vemos en las pistas.

Bons Aires 40 - La Salle 70

Escrito por Xavi Fuster el . Publicado en JUN Fem. Especial

El pasado sábado el junior femenino jugó su último partido de liga en el terreno de juego del BONS AIRES. A priori el partido era intranscendente a nivel de clasificación ya que el bons aires se había salvado del descenso la jornada anterior y nuestro equipo hacía 6 semanas que estaba clasificado para jugar el campeonato de Mallorca.

No os miento si os digo que a nivel personal ha sido la experiencia más estraña que he tenido nunca. El jugar en un lugar que ha sido tu casa, tu hogar y del cual te sientes tan identificado como nos sentimos en la salle no dejaba de ser un parádoja. De visitante en tu propio campo.

Las nuestras salieron nerviosas pero a por todas. Salimos con presión individual y el el colegiado nos regalo casi 20 faltas en la primera parte. Tanteo parcial 4 arriba para las nuestras en la primera parte.

En la segunda parte salimos a "sacrificarnos" en defensa y a "divertirnos" en ataque. Empezamos a parecer el equipo que podemos ser y pudimos disfrutar del partido. Todas jugaron, todas aportaron, todas animaron y todos dedicamos esta amplia victoria a todos los que dieron tanto por el bons aires y ahora ya no están. Especial mención a Sebas, a Cati y sobre todo.... alla dónde estes.... PERE.... VA PER TU (T'ENYORAM)

Ir a Galería


Un UGUI por todos y por todas....... y mi mas sentida emoción y cariño para todos aquellos que me dieron la oportunidad de poder disfrutar tantas cosas en esa caja de zapatos de son oliva. Ayer se acabó un ciclo de nuestras vidas para muchos.

Ahora a por el Campeonato de Mallorca.

PD: Gracies David "per es caramelo". No ho oblidaré mai.

Crónica de una derrota anunciada

Escrito por Xavi Fuster el . Publicado en JUN Fem. Especial

El equipo salio motivado aún sabiendo de nuestras limitaciones. El San Agustín a pesar de las bajas salió con un gran nivel de intensidad tanto defensiva como ofensiva. Lamentablemente en el segundo cuarto (25-11) nos cayó un vendaval de contrataques que no fuimos capaces de parar. Mal balance de nuestras pívots y peor defensa de nuestras exteriores en el primer y segundo pase de transición. Finalizó la primera parte y el partido estaba casi roto.

En la segunda parte el equipo salió más centrado y dispuesto a vender un poco más cara su derrota. Perdimos ambos cuartos pero esta vez por diferencias mínimas.

Está claro que este partido nos debe servir como aliciente y aprender a no bajar nunca la cabeza. NO PAIN, NO GAIN.