Cadete femenino, 7º de España

| CB La Salle | Noticias 2016/17

Nuestro equipo cadete femenino La Salle Trans-Orión, entrenado por Miguel Ochogavía y Nandi García, ha participado durante la semana pasada en el Campeonato de España de clubes que tuvo lugar en Huelva. Sencilla y llanamente el equipo ha hecho historia. Historia en lo colectivo, 7º de España, e historia también en lo invidual con el MVP para nuestra jugadora Helena Pueyo. Enhorabuena a todos y todas por el logro.

Cabe decir que nuestro equipo llegaba muy bien al campeonato con un buen trabajo realizado durante toda la temporada, que sumado a la buena preparación pre-campeonato supuso iniciar la fase de grupos con mucha confianza, levantando situaciones adversas. A partir de entonces primero 1/8, luego 1/4 y finalmente consolación de 1/4 supusieron un sueño hecho realidad. El balance, una única derrota frente a Stadium Casablanca que a la postre obtendría el subcampeonato. Poco más se puede decir.

Un ugui bien fuerte por y para todo el equipo... hasta el año que viene.

Sigue a continuación la entrevista a nuestro entrenador Miguel Ochogavía publicada por el Diario de Mallorca (martes, 6 de junio de 2017).

20170529 DM Entrevista Ochogavia