Llamada a la afición

Semana importante de cara a los resultados de liga y las clasificaciones para los Campeonatos de Baleares. Tres partidos decisivos en categoría junior, infantil y senior.

JUN La Salle vs CTEIB (Miércoles 20h30)

Mañana miércoles a las 20h30 nuestro junior juega contra el CTEIB. Partido muy importante. Si ganamos supondrá un paso de gigante para conseguir la primera plaza liguera que da acceso directo al Campeonato de Baleares. Así pues, creemos que es un buen motivo para venir a animar a nuestro equipo.

INF Salle vs Sant Josep (Sábado 18h30)

Ya el fin de semana tendrán lugar otros dos partidos importantes para los intereses de nuestros equipos. Por un lado, el infantil juega en casa contra Sant Josep el sábado a las 18h30. Partido que, salvo sorpresas de aquí a final de temporada, dará el campeón de liga y por tanto la plaza directa al Campeonato de Baleares.

SEN Salle vs Esporles (Domingo 17h00)

Por otro, el senior recibe el domingo a las 17h00 en casa al Esporles que viene con un average favorable de +16. Partido importante, no definitivo, pero sí importante de cara a seguir con la ilusión de estar arriba (de arriba).

Mucho ánimo para todos nuestros equipos. Ugui, ugui, ugui... Salle!

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma