Junior Ugui-B, Campeón de liga

| CB La Salle | Noticias 2012/13

El junior Espanyol Ugui-B, entrenado por Toni Pou y Carlos Pérez, jugaron este fin de semana su útlimo partido de liga. Victoria por 35-65. Fue un partido bastante emotivo, primero por la posibilidad de proclamarse Campeones de liga de grupo preferente, y segundo por el cierre de ciclo que algunos jugadores del equipo hacían después de haber pasado por todas las categorías del club desde escoleta.

Una victoria o una derrota por menos de 15 puntos daba el título a nuestro equipo. El equipo se presentó con la ilusión de conseguir la victoria para conseguir el título pero sobre todo para brindarla a los compañeros que terminaban ciclo en el club. El equipo no falló y cumplió con sobresaliente controlando el partido en todo momento, defendiendo con agresividad, tomando buenas decisiones contra la zona y teniendo un magnífico acierto en tiro exterior.

En resumen, la trayectoria del equipo esta temporada no podido ser mejor. Campeones de liga con 13 victorias y 1 derrota (total de la temporada 27 de 28). Desde el club y el propio cuerpo técnico del equipo queremos dar la enhorabuena a Josep Mondejar, German Sanz, Pep Miquel Pascual, Rafa Salvá, Pablo Peréz, Mike Cantallops, Sergi Llompart, Toni Rosselló, Toni Sastre, Biel Jaume y Lucio Micheletti, así como también a los cadetes que han ido subiendo; sin olvidarnos de los delegados Matías Rosselló y Tolo Salvá. Gracias también a todos los que vinieron a animarnos, familiares, amigos, entrenadores y gente del club por apoyarnos desde las gradas. Al final del partido hubo manteo y ducha. Ugui, Ugui, Ugui, Salle.

2013-05-25 20-30-002013-05-25 20-32-002013-05-25 20-35-00