Buen arranque en el Campeonato

| CB La Salle | MIN Masc. Especial
Ayer miércoles, en jornada adelantada del Campeonato de Baleares Mini, nos enfrentamos a Sant Josep que acudía como segundo clasificado por Mallorca y con muchas ganas de poner las cosas difíciles.

Y efectivamente lo hicieron. Nuestro equipo se hizo con una trabajada ventaja en el primer y segundo periodo que fue manteniendo, pero no ampliando, a lo largo del tercero y cuarto. Y es que el rival luchaba por igual perdiera de 10 o de 18. Ya en el quinto y sexto periodo los muchos contraataques por nuestra parte propiciaron la diferencia final en el marcador: 91-68 (que no reflejaba lo que se veía en la pista).

Quiero mencionar los muchos momentos 'mágicos' que tuvo el partido pero quizá de entre todos ellos nos quedemos con aquellos del segundo periodo en que la presión sacó totalmente del partido a nuestro rival. Muy buena colocación y anticipación. Impresionante.

Ahora, camino a Ciutadella a seguir jugando a baloncesto. Desde aquí la enhorabuena a Sant Josep por la deportividad y la sana competición que dio ayer en la pista.

Ugui, ugui, ugui... Salle!!!