¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración, usted las acepta.

Acepto

Campeones de Baleares por 4º año consecutivo

Escrito por CB La Salle el . Publicado en MIN Masc. Especial

Buenas noticias desde Menorca. A falta de jugar el último partido nuestro equipo Mini se ha proclamado matemáticamente Campeón de Baleares por 4º año consecutivo al vencer esta tarde al Campeón de Menorca. Los resultados hasta el momento han sido:
  • La Salle 91 - Sant Josep 68
  • La Salle Maó 48 - La Salle Palma 91
  • La Salle Palma 71 - Eivissa Bàsquet 21
  • Autocares Torres 50 - La Salle Palma 100
  • La Salle - Sa Real (mañana)

Una muy buena noticia para todos nosotros que nos permite seguir con ilusión este apasionante final de temporada que estamos teniendo en nuestro club. Sinceramente, gracias Ana y compañía por los buenos momentos.

Un ugui bien fuerte.

Buen arranque en el Campeonato

Escrito por CB La Salle el . Publicado en MIN Masc. Especial

Ayer miércoles, en jornada adelantada del Campeonato de Baleares Mini, nos enfrentamos a Sant Josep que acudía como segundo clasificado por Mallorca y con muchas ganas de poner las cosas difíciles.

Y efectivamente lo hicieron. Nuestro equipo se hizo con una trabajada ventaja en el primer y segundo periodo que fue manteniendo, pero no ampliando, a lo largo del tercero y cuarto. Y es que el rival luchaba por igual perdiera de 10 o de 18. Ya en el quinto y sexto periodo los muchos contraataques por nuestra parte propiciaron la diferencia final en el marcador: 91-68 (que no reflejaba lo que se veía en la pista).

Quiero mencionar los muchos momentos 'mágicos' que tuvo el partido pero quizá de entre todos ellos nos quedemos con aquellos del segundo periodo en que la presión sacó totalmente del partido a nuestro rival. Muy buena colocación y anticipación. Impresionante.

Ahora, camino a Ciutadella a seguir jugando a baloncesto. Desde aquí la enhorabuena a Sant Josep por la deportividad y la sana competición que dio ayer en la pista.

Ugui, ugui, ugui... Salle!!!

Campeones de Mallorca

Escrito por CB La Salle el . Publicado en MIN Masc. Especial

Ayer se disputó la última jornada de los equipos que optaban a plaza para el Campeonato de Baleares. Nuestro equipo venció en casa al UADIS proclamándose Campeón de Mallorca con una única derrota en su haber (primer partido de liga contra Sant Josep en casa).

A la misma hora Sant Josep y Sant Agustí se jugaban la segunda plaza que daba billete para el Campeonato de Baleares. Ganó el partido Sant Josep proclamándose Subcampeón de Mallorca.

Ir a Imagen


El Campeonato de Baleares se juega en Menorca pero los partidos entre los equipos de una misma isla se juegan en dicha isla. Por este motivo nuestro equipo debutará el próximo miércoles 4 de junio en Pla de na Tesa contra Sant Josep.

Os esperamos a todos en el Pla de na Tesa para animar a nuestro equipo.

Ugui, ugui, ugui... Salle!.

Buen partido pese al final

Escrito por Borja Dañobeitia el . Publicado en MIN Masc. Especial

Minibasket Masc. Especial
Ida: La Salle 59 - Sant Josep 66
Vuelta: Sant Josep 46 - La Salle 61

Partido con bastante espectación por los recientes resultados entre los equipos que encabezan la tabla (Salle, San Agustín, Sant Josep y CIDE) y que únicamente dos tienen plaza para el campeonato de Mallorca.

Ir a Imagen


En el primer cuarto nuestro equipo logró una mini ventaja de 5-6 puntos que consiguió ir manteniendo y ampliando a lo largo del partido. El último periodo nuestro equipo perdió el embite cediendo 9 puntos por la acumulación de muchos errores (rebote, balance defensivo, etc...). Durante todo el partido su jugador más destacado estuvo bien defendido y no logró imponer toda su autoridad. Enhorabuena a todo el equipo por esa defensa.

Como dijera su entrenadora al final del partido, la semana irregular de entrenamientos, bajas y enfermedades, concidionó el partido no jugándose como en otra ocasiones pero habiendo hecho bien el trabajo.