Al Campeonato de Baleares sin ninguna derrota

| Joan Llofriu | MIN Masc. Especial
El Mini A se ha proclamado Campeón de liga sin ninguna derrota en su casillero. El último partido de liga se disputó contra el equipo de San Agustin en su pista, no hubo una diferencia muy abultada, pero aún asi ganamos.

Nuestro equipo disputó un partido muy irregular, en que la defensa floja y el poco acierto en ataque hizo que el partido fuese igualado hasta el 5º cuarto, pero apartir de ahi el partido fue cogiendo distancia hasta los 17 puntos. Destacar la aportacion de 4 jugadores del Mini C: Carlos Llopis, Joan Guasp, Lluis Antich i Lluis Llofriu que jugatron fenomenalmente y que aportaron muchas cosas. Decir que ahora queda trabajar mucho para afrontar el Campeonato que se celebra en Menorca y animar a los jugadores para afrontar los partidos que disputaremos.

Por último decir que el partido antes de irnos a Menorca se va a disputar en nuestra isla con un maximo contrincante, el San Jose, y desde aquí animar a todos los jugadores, padres y gente vinculada al club que nos venga a apoyar en un partido que va a ser de lo más emocionante. La fecha del partido se publicará en la web en cuanto la federacion nos lo comunique. EL ESPECTÁCULO ESTARÁ ASEGURADO!!!

UN UGUI MUY FUERTE!!!