¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración, usted las acepta.

Acepto

Finalizó el torneo de Mini basquet La Salle 2005

Escrito por CB La Salle el . Publicado en MIN Masc. Especial

A lo largo de este fin de semana y del día de ayer se celebró en nuestro pabellón el Torneo Mini Basket La Salle 2005.

Debemos felicitar a todos los participantes por darnos una maravillosa competición donde hemos visto un buen juego y hemos disfrutado con las genialidades de alguno de estos jugadores.

También dar las gracias a todos los que han ayudado en la organización, sin ellos esto no se podria haber llevado a cabo.

En breve expondremos imágenes del torneo en nuestra galería.

Miguel Ángel, te deseamos una pronta recuperación

Escrito por Jaime Artigues el . Publicado en MIN Masc. Especial

Desde aquí queremos dar ánimos a Miguel Ángel de nuestro equipo Mini que ha sufrido una lesión durante el viaje de estudios. Se ha seccionado el cuadriceps y estará sin poder jugar unos 4 meses.

No te desanimes y trabaja duro en la rehabilitación ya que es muy importante para la total recuperación. Te esperamos pronto en las pistas.

Torneo Minibasket La Salle '05

Escrito por CB La Salle el . Publicado en MIN Masc. Especial

El último fin de semana de este mes se ha organizado un Torneo de Minibasket en el que participarán los siguientes equipos invitados: Sant Josep, Inca-Drac, La Salle Manresa, Porto Cristo. Como anfitriones: La Salle 93 y La Salle 94.

El torneo tendrá lugar en el pabellón los días 25, 26 y 27. Los horarios los podéis consultar en el archivo adjunto en la sección descargas (Descargas > Cblasalle.com) o al pie de esta noticia.

Paralelamente al torneo mini, nuestros peques del Premini podrán foguearse con otros jugadores más mayores. Así pues están previstos unos partidos también para ellos contra La Salle Manresa.

Finalmente, Campeones de Baleares

Escrito por CB La Salle el . Publicado en MIN Masc. Especial

Nuestro equipo, La Salle Inbit, tras ganar hoy el partido decisivo contra La Salle Mahón se ha proclamado Campeón de Baleares de Minibasket.

Los nuestros han sabido aguantar la presión de un rival que jugaba en su isla y en su cancha y finalmente se han llevado el partido y el campeonato con una solvencia de 12 puntos.

Desde aquí dar la enhorabuena a este joven grupo de jugadores y a todo su cuerpo técnico que a buen seguro han trabajado duro durante todo el año. Ugui ugui ugui, ¡Salle!

Otra victoria más, y ya van tres...

Escrito por CB La Salle el . Publicado en MIN Masc. Especial

La jornada de esta tarde no ha deparado sorpresas y nuestro equipo ha vencido con solvencia el equipo de Ibiza. Al acabar: 47 arriba.

Así pues, las oportunidades para nuestro equipo en este campeonato siguen intactas y se la juega mañana contra nuestros 'tocayos' de Menorca: La Salle Mahón.

La derrota hoy de estos últimos frente a San José permite a nuestro equipo no tener que ganar mañana y aún así ser campeón. De por medio 12 puntos. En cualquier caso todos deseamos no tener que llegar a esa situación.

Segundo encuentro sale también victorioso

Escrito por CB La Salle el . Publicado en MIN Masc. Especial

La Salle Inbit 76 - EEM CB Ciutadella A 40

El partido que ha jugado esta mañana nuestro Mini contra el equipo de Ciutadella nos ha permitido sumar la segunda victoria del torneo.

Esta tarde nuestro equipo juega contra el conjunto ibicenco (Sa Real Ibigrafic) que esperamos el partido vaya tan bien como el de esta mañana.

Mucha suerte y ánimo...

Estreno con victoria en el Campeonato

Escrito por CB La Salle el . Publicado en MIN Masc. Especial

Ayer jueves día de 2 junio nuestro Mini A 'La Salle Inbit' se impuso al San José en el primer partido del Campeonato de Baleares Mini que se está celebrando este fin de semana en Menorca.

El marcador fue en todo momento favorable a los nuestros que desplegaron un juego digno de aspirante a Campeón de Baleares. Al final: 20 puntos arriba.

Ahora quedan los partidos contra los equipos de Menorca e Ibiza que esperemos nuestro equipo también resuelva. Ánimo chavales...

Campeonato de Baleares '05

Escrito por Arantxa Redondo el . Publicado en MIN Masc. Especial

Nuestro equipo Mini, La Salle Inbit, disputará los próximos 2, 3, 4 y 5 de junio el Campeonato de Baleares que se jugará en Mahón y que tendrá como organizador al “La Salle Mahón” que a buen seguro será un buen anfitrión.

A pesar de jugarse en Menorca el primer encuentro de los nuestros se disputará aquí en Mallorca en las instalaciones del Inca contra el Sant Josep que finalmente va como segundo clasificado por Mallorca.

La hora prevista para el partido es a las 20:00, en el Palau d'Inca, el día 2 de junio. Esperamos que muchos de vosotros os animéis a venir para arropar a nuestro Mini A que todos esperamos realice un buen papel.

Fin temporada de nuestras chicas

Escrito por Monica Tomé el . Publicado en MIN Masc. Especial

Definitivamente nuestras chicas han acabado la temporada. El sábado jugaron su último partido en San Llorenç con una triste derrota inmerecida. A pesar de la gran diferencia del marcador las chicas jugaron muy bien.

En esta segunda mini liguilla que hemos jugado han sido unos partidos un tanto extraños, no conocíamos los rivales y eran a una sola vuelta.

Va a ser muy complicado para mí decidir a quién le tengo que dar el premio a la mejor jugadora del equipo y elegir únicamente una razón. Todavía me queda una semana de entrenos para acabar de decidirme.

Al Campeonato de Baleares sin ninguna derrota

Escrito por Joan Llofriu el . Publicado en MIN Masc. Especial

El Mini A se ha proclamado Campeón de liga sin ninguna derrota en su casillero. El último partido de liga se disputó contra el equipo de San Agustin en su pista, no hubo una diferencia muy abultada, pero aún asi ganamos.

Nuestro equipo disputó un partido muy irregular, en que la defensa floja y el poco acierto en ataque hizo que el partido fuese igualado hasta el 5º cuarto, pero apartir de ahi el partido fue cogiendo distancia hasta los 17 puntos. Destacar la aportacion de 4 jugadores del Mini C: Carlos Llopis, Joan Guasp, Lluis Antich i Lluis Llofriu que jugatron fenomenalmente y que aportaron muchas cosas.

El Mini Femenino gana su primer partido

Escrito por Catalina Sitjas el . Publicado en MIN Masc. Especial

Caty nos cuenta que:

El equipo Mini Femenino, el 7 de mayo ganó su primer partidode liga. Las jugadoras estaban contentisimas por la victoria y porque jugamos bien, aunque la entrenadora opine lo contrario.

Irene Rubio opina sobre el partido:

Este es nuestro primer partido ganado, no esperaba que ganaramos contra el Bons Aires. Durante el partido he hecho entradas (cosa que no suelo hacer) y he hecho muchas faltas He terminado muy cansada pero contenta. Daba gusto subir los banquillos y las canastas. Creo que hemos jugado todas muy bien, y nos mereciamos ganar.

Un UGUI por el Mini Femenino!!!!!

Mini A se proclama Campeón de Mallorca

Escrito por Joan Llofriu el . Publicado en MIN Masc. Especial

Nuestro equipo Mini A se ha proclamado campeón de Mallorca de su categoria al ganar el pasado sábado el partido jugado contra el Basket Inca, uno de nuestros principales rivales en esta liga.

Parecía que nuestro equipo no tenía rival pero como se vio en el Palau d'esports d'Inca, con un aforo de unas 25 personas, aun nos quedan partidos por jugar y podemos tener algun tropiezo.

El partido se vivió con tanta intensidad que no se sabía que iba a pasar, muchas canastas por parte de los dos equipos y con grandes defensas y brillantes jugadas. Los dos equipos estaban muy concentrados y se esperaba mucho espectáculo por parte de ambos.

(...)

Nuevo fichaje en el Mini Femenino: Marta

Escrito por Irene Rubio el . Publicado en MIN Masc. Especial

En el mini femenino este jueves y a mitad de temporada se incorporó una niña que se llama Marta.

Tan solo esperar que le guste el club y que gracias a ella podamos mejorar. ¡PORQUE NOS HACE FALTA ! UGUI UGUI, UGUI MARTA.

Mini Femenino pierde contra Binissalem

Escrito por Catalina Sitjas el . Publicado en MIN Masc. Especial

El equipo Mini femenino vuelve a perder, esta vez contra el Binissalem. Fue un buen partido, lo único que la entrenadora se "enfadó" con nosotras...

Yo creo que fue un buen partido, lo único que nos falta es RABIA que en nuestro diccionario no sale la palabra.

Y también que nos hagan más faltas... Jeje.

Victoria del Mini B en Inca

Escrito por Ana Polo el . Publicado en MIN Masc. Especial

Partido madrugador el que jugamos en la mañana del sábado en Inca. Mucho frio antes de empezar el partido, pero una vez jugando se nos pasó. Contábamos con dos ausencias importantes, la de Antonio (que aunque presente en el partido, no pudo jugar por encontrarse mal) y la de Joan Cubo, operado de apéndicitis y a quien le brindamos esta victoria, esperando verlo muy pronto de nuevo entrenando otra vez con nosotros.

En frente tuvimos un equipo que peleó hasta el final, pero fuimos superiores en juego. Vamos mejorando poquito a poco y esto es lo que realmente cuenta, cada vez jugamos más en equipo y esto se refleja en el juego. Pero todavía nos queda mucho por hacer, así que no hay que bajar la guardia, y a seguir trabajando...