Es la Hora de los Minis A, a por todas chavales!!!!

| Xisco Salvá | MIN Masc. Especial
Aprovecho para decir que se juega un interesantisimo partido, La Salle - San Jose Obrero, de la liga de "A", y para ello también queremos dar un apoyo incondicional a los jugadores de Jaime Artigues y Samantha para conseguir un objetivo, quedar de los 2 primeros.

Este partido se disputara en las pistas del colegio San José Obrero día 17 (hora por confirmar). Tras una primera vuelta muy dura e interesante, con mucha competividad entre los equipos, empieza la segunda vuelta de la liga, en donde también están los otros dos representantes minis de La Salle, el mini "B" y "C".

Cabe decir también que el mismo día se disputa otro interesantisimo partido que enfrenta a La Salle "B" - Binnissalem, en el cual deseamos que acabe con un triunfo por parte de los jugadores de Ana Polo y Monica Tome. El partido se disputara en las pistas del Colegio La Salle dia 17 (hora por confirmar).

El otro equipo, el mini "C" juega contra un equipo muy duro, el San Jose Obrero, cuyo partido de la primera vuelta supuso una contundente derrota. Esperamos que los jugadores de Gabi Abrines y Joan Ernest estén a la altura y les ganen. Este partido se disputara el sábado día 17 en las pistas del colegio San José Obrero (hora por confirmar).

Para ello, queremos hacer un llamamiento a todos los entrenadores, delegados, jugadores, padres y todo aquel que este vinculado al club, que vengan a apoyar a unos chavales geniales que nos deslumbran con su juego y su espiritu de lucha.

Espero que la asistencia sea maxima y que nuestros equipos se salden con triunfos. ÁNIMO SALLE!!!!

UN UGUI!!!!