¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración, usted las acepta.

Acepto

Nueva mascota deportiva

Escrito por CB La Salle el . Publicado en Comunicados

Desde la Junta Directiva queremos añadir un elemento más al trabajo que realizamos en la enseñanza y promoción del baloncesto. Según recoge nuestro ideario, el trabajo diario, el compromiso a nivel individual y de grupo, la disciplina, el esfuerzo, el orgullo de pertenecer y representar a un club, y el respeto a todos los integrantes del mismo son elementos clave.

Con la presente iniciativa pretendemos potenciar el sentimiento de pertenencia al club, en particular el de los más pequeños, que son nuestro futuro inminente. Por ello, queremos añadir a nuestra imagen corporativa una mascota que utilizaremos como marca de nuestra escoleta. Por otro lado, nuestro objetivo es que no solo la mascota sino el concurso en sí mismo dinamicen la convivencia de los integrantes del club.

Siguen a continuación las bases del concurso:

  • Objeto. Encontrar una mascota simpática y fácilmente identificable con nuestro club, que se utilizará a partir de la temporada 2017/18.
  • Participación. Puede participar en el concurso cualquier miembro en activo del club (entrenadores, jugadores y familiares). El hecho de participar implica aceptar las bases del concurso.
  • Presentación. La presentación de bocetos debe realizarse en la oficina del club o por correo electrónico en la dirección mascota@cblasalle.com antes del 30 de junio de 2017. El formato es libre.
  • Ámbito. Las propuestas deben incorporar: nombre del participante, imagen de la mascota (preferiblemente un animal) y su nombre. La imagen y/o logo de nuestro club debe aparecer de alguna manera en el boceto.
  • Mecánica del concurso. La Junta Directiva, o en su defecto una comisión nombrada por la misma, seleccionará 3 bocetos de entre todas las propuestas recibidas. Posteriormente, se abrirá una votación entre todos los miembros del club para seleccionar la vencedora.
  • Publicidad. Todas las propuestas recibidas, excepto aquellas que hayan sido consideradas como no adecuadas, se publicarán en nuestra web.
  • Premio. El ganador recibirá como premio la estancia en El Dorado de septiembre de 2017 o, en caso de no poder disfrutarlo, su equivalente en dinero.
  • Cesión de derechos. La aceptación del premio presupone la cesión gratuita de todos los derechos de reproducción e imagen a favor de AEB La Salle Palma conforme a la normativa vigente en la materia.