¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración, usted las acepta.

Acepto

Clausura temporada 2016/17

Escrito por CB La Salle el . Publicado en Comunicados

Una vez finalizadas prácticamente todas las competiciones, nos disponemos a poner el broche final a la temporada 2016/17. Ha sido una excelente temporada. Nuestros 24 equipos y nuestra "escoleta" han llenado de azul celeste muchísimas pistas de baloncesto, habiendo sido una vez más un claro referente del baloncesto balear. La enhorabuena a todos: jugadores, entrenadores, familiares y aficionados en general.

Dejándose aconsejar por diversos estamentos del club, la Junta Directiva ha decidido reenfocar la clausura de temporada para darle un formato más animado, más de fiesta, y que no solo incluya a nuestros equipos federados sino también a los más pequeños de la escuela de baloncesto, por lo que habrá un espacio especial para ellos.

Un equipo de voluntarios ha estado trabajando con URBN Music Club para diseñar un evento en el que la diversión y el entretenimiento sean los principales protagonistas. Además de la tradicional entrega de trofeos individuales y colectivos, habrá cena a cargo de URBN, actuaciones musicales y discoteca.

LUGAR: URBN Music Club (C/ Calçat nº7, 07011 Palma). Parking privado gratuito.

FECHA: Viernes 16 de junio, agenda:

  • 19:30 Convocatoria de los equipos
  • 20:00 Entrega de premios
  • 21:00 Cena
  • 21:45 Actuaciones musicales
  • 22:45 Discoteca
  • 00:00 Fin de fiesta

PRECIO ENTRADA: 8 euros, incluye cena y dos bebidas.

PUNTO DE VENTA: oficina del Club, hasta el viernes 9 de junio.

Por motivos de organización es imprescindible comprar una entrada para poder asistir al evento. Las entradas son individuales y cada jugador (o familia) puede comprar tantas como quiera. La fiesta está abierta a todos los aficionados de nuestro club.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes al evento, y muy especialmente a los voluntarios que lo han organizado, por su dedicación y trabajo desinteresado.