Presencia de familiares en el pabellón

| CB La Salle | Comunicados

Desde el club queremos hacer una serie de recordatorios relativos a la presencia de familiares en los entrenos y en el pabellón. Os agradeceríamos que, en la medida de lo posible, las respetarais.

  • La presencia de familiares en el pabellón durante los entrenos no está permitida, en especial antes de las 19:30. Después de esa hora, no hay problema en que haya algún padre, siempre y cuando se esté en las gradas y no afecte al normal desarrollo de los entrenos.
  • Para la recogida de los chicos, se debería esperar fuera del pabellón y, en cualquier caso, no se deben entorpecer los entrenos, en especial los de la pista 1 (la que hay junto a la entrada).
  • Las pistas, con el suelo mojado, patinan mucho. Los días de lluvia, al entrar en el pabellón con los pies mojados y con paraguas, los fondos de las pistas llegan a quedar impracticables. Los paraguas se deben dejar en el lugar que se habilita a la entrada. Al entrar, se debe intentar secarse los pies y pasar lo más pegado a la pared posible.

Como comprenderéis son medidas necesarias dada la cantidad de gente que, en determinados momentos, llega a concentrarse en el fondo de las pistas y que, sin lugar a dudas, afecta a los entrenos.

Agradecer vuestra colaboración.