Gran éxito del partido de veteranos y ex-jugadores

Navidad 2004 (30 diciembre 2004).

Este año después de un año de cblasalle.com montar el partido fue mucho más sencillo y por un lado los usuarios registrados y por otro el boca a boca hizo que la asistencia fuera muy elevada, hecho que nos congratula a todos nosotros.

Fue un placer ver caras de siempre haciendo lo que todos hemos hecho juntos: jugar a basket. Después de este partido las espectativas para el año que viene, si cabe, son aún mejores. Los equipos lo formaron:

- Equipo A (combinado multigeneracional): Jaime Artigues, Jaime Salvá, Jaume Coll, Dani Adrover, Dani Company, Xisco Flexás, David Tomé, Chenko, Salvador Tarraga, Guillermo Ferrando, Adrián 'Bubi', Luis Bendito 'Ajo', Borja Dañobeitia, Juan E. Llofriu, Nandi García, Dani Llabrés 'Llengota' y José C. Tur.

- Equipo B (combinado multigeneracional): Juan Erchiga 'Bollito', Pedro Llofriu, Juanjo Llofriu, David, Ramon Perpinà, Vicente Serra 'Chepa', Rafa March, Carlos Ribas, Xisco Mateu, Miguel Salvá, Biel Abrines, M. Ángel Valdivielso, Óscar Pujol, Toni March, Xisco Salvá, Tete Coll, José Pol y Joan Ensenyat.

También inestimable la presencia de Pep Orón del Colegio de Árbitros de Baleares que hizo de árbitro de pista, de Ángel Barrio que estuvo en la mesa, de Miquel Covas también en la mesa con el acta y de Álex Abrines que llevó el marcador. No olvidarse tampoco de Toni Ramis que amenizo el partido con su incursión en pista cámara en mano y llevando la dirección de ambos banquillos.

¿El resultado?, lo de menos. Victoria para el Equipo B con un claro 98-81.

Hasta el año que viene.

Copyright © 2019 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma