Cadete femenino, 17º de España

| CB La Salle | Noticias 2018/19

Nuestro equipo cadete femenino La Salle Trans-Orión, entrenado por Jaime Artigues y Carol Caballero, participó la semana pasada en el Campeonato de España, obteniendo la 17º posición después de realizar un buen campeonato en el que se no se pudo pasar de ronda, pero que se compitió en todos los partidos. La enhorabuena a todo el equipo.

Ha sido un campeonato muy bonito en lo deportivo y en lo social. Experiencia súper completa la vivida por todo el equipo a pesar de las derrotas. Se luchó en todos los partidos y la falta de anotación fue determinante, a pesar del orden defensivo de nuestro equipo. Queremos felicitar al cuerpo técnico (Jaime, Carol, Miryam, Jose María, Óscar y Joaquín) y todas las jugadoras que han participado en el campeonato:

Aina Rebassa Bosch, Carla Estelrich Timoner, Inés Tomás Bonet, Isabel Comendador Femenías, Judit Nadal Vila, Laia Palá Comas, Lucía Fonseca Fabelo, Mar Serrano Deyà, Maria Tárraga Cánaves, Martina Vizcarra Vidal, Mireia Dañobeitia Gomis, Nuria González López, Victoria Clemente Suau.