Mini femenino, Subcampeón de Mallorca

| CB La Salle | Noticias 2013/14

Nuestra chicas del mini femenino La Salle Món Actiu, entrenadas por Álex Ruiz y Rubén Socías, después de haber realizado una fase de clasificación de ensueño, se han proclamado Subcampeonas de Mallorca, accediendo al Campeonato de Baleares que se jugará del 4 al 8 de junio.

Las jornadas del viernes y el sábado, así como el gran final de temporada, permitía al equipo soñar con la machada de ganar al favorito y también anfitrión Zona-5. Un ambiente impresionante y un inicio de partido espectacular dio alas a nuestras chicas para seguir creyendo. Concentración, lucha, esfuerzo, sacrificio, juego en equipo, acierto exterior... fueron muchas las cosas que nuestras jugadoras hicieron en la pista.

Un final de infarto, con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, cerraba el partido con una victoria por la mínima para nuestras chicas. Enhorabuena a todo el equipo, nos hicisteis disfrutar.

También queremos felicitar al equipo y afición de Zona-5 por la deportividad que demostraron en todo momento pese al resultado adverso y las ganas que tenían de ganar.

Podéis consultar las fotos realizadas por Toni Torres en nuestro canal de Flickr. Toni, como siempre muchas gracias.

mon actiu