Intercambio Salle - Easo SBT

| Ana Polo | Noticias 2011/12

2011-09-24 20-07-21Excelente fin de semana el disfrutado por nuestros chavales del mini A en tierras vascas. El viernes por la tarde tuvimos la oportunidad de ver en Durango la presentación del club local Tabirako. ¡Impresionante! más de 500 jugadores, 51 equipos y un gran espectáculo del que nuestros jugadores disfrutaron muchísimo.

Después, partido entre Taburako y la Salle. ¿Resultado?, esto fue lo menos importante. Un gran partido, típico de la categoria mini, muchos contrataques y mucha intensidad. Y como colofón a esta gran tarde, bocatas de chorizo buenísimos.

El sábado ya jugamos en Donostia, en el pabellón de nuestros anfitriones, el Easo, y más de lo mismo. Partidos muy intensos (aunque los nuestros estaban un poco dormidos en el partido de la mañana) y por la tarde, partido contra nuestros amigos del Easo, con altibajos en nuestro juego y con una merecida victoria para el Easo.

Gran cena de família, padres, jugadores y entrenadores de los dos clubs y regalo por parte del Easo de una placa al CB LaSalle en agradecimiento a nuestra visita. Cualquier cosa que podamos decir se queda corta para agradecer todo el buen trato recibido por este club amigo, sólo nos queda la esperanza de poder recibirles aquí y poder devolverles un fin de semana tan especial como el que hemos vivido nosotros ahí. Muchísimas gracias a todas las personas que han hecho posible este intercambio y sobre todo gracias a los papás del Easo por conseguir que nuestros niños se hayan sentido realmente como en su propia casa. Agradecer también al Tabirako el que nos haya invitado a su presentación y nos diese la oportunidad de conocerlos.

¡Ya contamos los días para volver a vernos en Mallorca!

AGUR.

Mensaje para Oscar: debido a un problema de logística y algo más...(ya te lo explicaremos), el domingo no pudimos ir a tecnificación, tal como hubiésemos querido. Muchas gracias por todo y por el intercambio cultural vasco-mallorquín. Nos vemos pronto.