¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración, usted las acepta.

Acepto

Preguntas Frecuentes

Escrito por CB La Salle. Publicado en Información del Club

Quiero jugar/entrenar en CBLASALLE, ¿qué tengo que hacer?

Debes contactar con el director deportivo indicando tu año de nacimiento y si actualmente juegas en algún club. Es preferible contactar durante el mes de mayo que es cuando se planifican las temporadas.

Cuando ficho por CBLASALLE, ¿a qué me comprometo?

Consideramos que el compromiso del jugador hacia el club, y viceversa, son fundamentales. Cuando se ficha por un equipo, se ficha por el club durante una temporada completa.

¿En qué equipo voy a jugar?

El equipo lo decide la coordinación deportiva. La decisión depende estrictamente de aspectos deportivos. No se tiene en cuenta en qué equipo juegan tus amigos, compatibilidad con otras actividades que puedas realizar o las preferencias de tus padres. El 30 de junio de cada año se informa del equipo asignado.

No soy alumno del Colegio La Salle, ¿puedo jugar en CBLASALLE?

Claro que sí. La gran mayoría de jugadores son alumnos del colegio, pero también tenemos jugadores de otras escuelas como Montesión, San Cayetano, Madre Alberta, Mata de Jonc, Pius XII, Sagrat Cor o CIDE.

Los estudios son importantes. ¿Los tiene en cuenta el CBLASALLE?

Claro que sí. La normativa de nuestro club menciona en sus páginas 1, 2 y 7 el papel de los estudios en la formación de nuestros jugadores. Ponemos a disposición de nuestros jugadores un aula de estudio para ayudar a compatibilizar ambas actividades.

Un jugador ha sufrido una lesión durante un entreno o partido, ¿que debe hacer?

Lo primero que debe hacer es comunicárselo al entrenador del equipo para que esté al corriente y le pueda orientar en las acciones a realizar. Más información en nuestra página sobre accidentes.