Clausura temporada 2017/18

20180602_Clausura-temporada-2017-18.jpg

Nos disponemos a cerrar la temporada 2017/18. Ha sido una temporada mágica. Hemos respirado un ambiente increíble dentro y fuera de las pistas... nuestros equipos han llenado de azul muchísimas pistas de baloncesto: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera... y muchos sitios más. La enhorabuena a todos: jugadores, entrenadores, familiares y aficionados en general.

Al igual que el año pasado, un grupo de voluntarios (mil gracias) se ha encargado de organizar una fiesta en condiciones, en la que por supuesto habrá una parte institucional pero que dará paso a un poco de diversión y mucha "germanor". Este año nos mudamos a Es Gremi (también conocida como Sala Assaig) del polígono de Son Castelló. Volverá a haber cena, bebidas, actuaciones musicales, discoteca... y alguna sorpresa más. No os lo perdáis, os esperamos.

LUGAR: ES GREMI (C/ Gremi Porgadors, número 16. Polígon de Son Castelló)

FECHA: Viernes 8 de junio, agenda:

  • 19:30 Convocatoria equipos
  • 19:45 Entrada jugadores
  • 20:15 Entrada familiares
  • 20:30 Inicio de la clausura
  • 22:00 Cena y actuaciones musicales
  • 22:45 DJ y discoteca
  • 00:00 Fin de fiesta

PRECIO ENTRADA: 10 euros, incluye cena y dos bebidas.

PUNTO DE VENTA: oficina del Club, hasta miércoles 7 de junio.

Por motivos de organización es imprescindible comprar una entrada para poder asistir al evento. Las entradas son individuales y cada jugador (o familia) puede comprar tantas como quiera. La fiesta está abierta a todos los aficionados de nuestro club.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes al evento, y muy especialmente a los voluntarios que lo han organizado, por su dedicación y trabajo desinteresado.

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma