Socios

Ventajas para socios y miembros del club

Desde la temporada 2018/19 los jugadores, técnicos y socios de nuestro club disponen de una tarjeta con la que obtener ventajas y descuentos en productos y servicios de las empresas colaboradoras.

Aga Travel Services

Descuento directo

Acuerdo de colaboración con la agencia de viajes AGA Travel gracias al cual los jugadores y socios de nuestro club tendrán unas condiciones especiales en la contratación de viajes y vacaciones. Dichas condiciones se traducen en un descuento directo para compras presenciales y vía página web.

Piojitos fuera

Descuento Directo 10%

Centro especialista en tratamientos para eliminar piojos y liendres sin la utilización de productos quimicos. Resultados garantizados. Nuestros jugadores y socios disponen de un descuento directo del 10 % al presentar la tarjeta del club.

Restaurante Son Muntaner

Descuento Directo 10%

El restaurante Son Muntaner, abierto al público cada día del año, le ofrece una amplia selección de snacks, platos del día con productos de temporada y una variada carta en una atmósfera distendida y relajante. Nuestros jugadores y socios disponen de un descuento directo del 10 % al presentar la tarjeta del club.

McDonald's Plaza España

Descuento Directo 10%

Con sede en España desde 1981, McDonald's España cuenta con más de 483 restaurantes repartidos por toda la geografía española. Nuestros jugadores y socios disponen de un descuento directo del 10 % al presentar la tarjeta del club en el McDonald's de la Plaza España.

¿Quieres colaborar?

3G Hidráulica
Aga Travel

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma