Agradecimientos por el campeonato

| Jaime Artigues | CAD Masc. Especial
Después de terminar el campeonato cadete, me gustaría dar las gracias a todos los aficionados, entrenadores, padres, jugadores del resto de los equipos... por el apoyo que nos han dado durante el campeonato de Mallorca y durante estos tres días del campeonato de Baleares, ha sido muy emocionante jugar con tanta gente cantando, bailando, animando con todas sus fuerzas, no sabéis lo afortunados que hemos sido de poder vivir esta experiencia.

También me gustaría dar las gracias a todos los jugadores y ayudantes del equipo ( Toni, Rafa, Biel, Jona, Alex Ruiz, José Mª, Tomeu, Alex "shuter" Abrines, Marc Carbonell, Alberto, Pablo, Marc Jimeno, Ben, Jose Luis, Cristina, Sara, Oscar, Sam, Xisco A., Toni R., Gabi, Nandi, José Luís A. y Alex Ruiz padre) por este año que me han dado, difícil de olvidar, hemos trabajado mucho, hemos vivido muchas situaciones y sólo puedo contar cosas buenas y tener ese sentimiento de cuando se acaba algo irrepetible y tienes ganas de volver atrás, bueno, lo dicho gracias a todos y a por más.

Jaime Artigues.