Lo prometido es deuda

El entrenador del MINI, el jeta de Miguel Ángel, sabedor de los valores de su equipo, solicita una crónica a cambio de la cesión de jugadoras.

Bien, vaya por delante la buena intención de mis palabras.

El MINI FEMENINO convence defendiendo, juega con desparpajo y anota más de 45 puntos por partido, sobrepasando los 60 en dos ocasiones. Gracias al buen ambiente del equipo, a la rápida integración de las nuevas - Alexandra, Noemí y Sara, espero no olvidarme de nadie -, a la progresión de otras, y, al suma y sigue de todas las demás que juegan con orden y velocidad. Se nota que el cogollo del equipo, lleva tiempo jugando juntas. Y al buen hacer del cuerpo técnico, Miguel Ángel y March, que entrenan, aunque no redacten.

Por poner, un pero, en los momentos crudos, sirva el partido ante el CB ZONA 5, única derrota, curiosamente bajo mi dirección técnica, nos faltó dar un paso adelante, y pasar de alturas, circunstancias, golpes y peso del equipo contrario.

Ahora, este sábado, Marta, Carla y Aina Terol, que jugaron con el INFANTIL, demostraron lo ya sabido, que hay futuro en la sección femenina.
  • Creado el
  • Actualizado el .

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma