Senior acaba fase previa líderes

Apunte del cuerpo técnico

Humildes líderes esperemos, Sr. Web-máster.

Primera fase finalizada, líderes sí, pero tengamos claro que debemos ser humildes líderes, ya que no hay que olvidar que somos debutantes, eso sí, el debutante mejor clasificado.

El objetivo básico de salvar dignamente la categoría está cumplido, seamos por tanto ambiciosos y vayamos a por más, pero pensando partido a partido y con humildad ya que, de momento en esta categoría, no hemos empatado todavía con nadie. Todo lo que se obtenga a partir de aquí hay que valorarlo como un premio, sin olvidar que nuestra camiseta y nuestro escudo merecen que luchemos para tratar de obtener “el premio gordo”, aunque luego los resultados no acompañen, ahora quedamos los seis mejores de la categoría y no va a ser fácil.

El éxito, si se le puede llamar pequeño éxito, radica en el grupo humano que han formado los jugadores, aquí no hay unos junior y unos sénior sino un equipo, mas bueno o más malo, que a veces juega espectacularmente bien y a veces juega espectacularmente mal, pero que no se hunde nunca pase lo que pase, pierda o gane, haciendo honor a nuestro “Indivisa Manent”.

Y desde luego, el causante de este pequeño éxito de nuestros jugadores es el trabajo constante de todos ellos, el día a día a un nivel que alcanzan pocos equipos, así como el “estilo La Salle” jugamos todos los equipos del Club de la misma forma, y en este caso el equipo sénior solo se ha aprovechado del trabajo, durante muchos años, de todos los entrenadores del Club, desde la escuela hasta los junior. De todos estos entrenadores es el mérito de haber formado a estos jugadores.

Y un último agradecimiento a nuestra afición, los domingos por la tarde es difícil moverse, sin embargo y siendo un equipo nuevo, nos hemos sentido respaldados por vosotros en todo momento, y estamos seguros haréis un esfuerzo más en vuestro respaldo. Tened por cierto que, por nuestra parte, vamos a intentar que os lo paséis bien en los partidos y que podáis, todas las veces que sea posible, disfrutar de nuestro baloncesto.

Muchas gracias a todos,
Pep Palmer, Sito Gomila, Toni Ramis y Arantxa Redondo.

Leer más: Senior acaba fase previa líderes

  • Creado el
  • Actualizado el .

Recta final del sènior a la lliga regular

Aquest cap de setmana, el nostre equip sènior juga el seu darrer partit com a local de la lliga regular. El rival és l'Esporles, i tots dos equips estant lluitant per classificar-se entre els tres primers de grup per poder-hi accedir a la fase d'ascens. Al partit d'anada els esporlerins ens van guanyar d'onze punts en un partit amb molt d'ambient i ens agradaria molt poder respondre amb un Ugui Arena amb una bona entrada.

Des d'aquí, els components de l'equip sènior us volem agrair el suport que ens heu donat durant tota la temporada i ben segur ens seguireu donant per tractar d'aconseguir aquest objectiu amb la col·laboració de tots.

El partit és aquest diumenge dia 31 a les 17:00 a l'Ugui Arena. Vos hi esperam!

  • Creado el
  • Actualizado el .

Nuestro senior en basquetbalear.com

Este lunes, el medio online Basquet Balear, recogía en portada el buen inicio de temporada que está protagonizando nuestro equipo senior compuesto por jugadores formados en nuestro club en temporadas pasadas y por juniors de nuestro club.

Senior en Basquet Balear

Destaca de nuestro equipo la velocidad de juego y el acierto en el tiro. Es decir, algunas de nuestras señas de identidad en la pista. Estamos de enhorabuena. Chicos del senior, a seguir así. Mucho ánimo. Un ugui fuerte.

  • Creado el
  • Actualizado el .

Senior ultima su preparación en Calvià

Basquet Calvià 72 - CB La Salle 82

Esta mañana el sol no ha salido con demasiada energía, pero el equipo senior se había citado a las 11:50 en Calvià y allí estábamos. Los convocados esta vez éramos: Alex Jimeno, Ben, Luis Mi Vives, Luis Vera, Gonzalo Rajo, Alex Abrines, Claudio Sugar, Mario Tena, Bryant Free, Alex Márquez, Miquel Estarellas y servidor.

Una vez en el vestuario y antes de salir calentar Pep Palmer y su inseparable Sito nos dieron las directrices necesarias para afrontar el partido. Jugábamos contra el primer clasificado de la categoría del año anterior y era cuestión de tener los 5 sentidos en la pista.

Leer más: Senior ultima su preparación en Calvià

  • Creado el
  • Actualizado el .

Primer amistoso de nuestro senior

Bon dia a tots!

Només vol volia escriure 4 coses x dir que disfruteu molt aquest dia lliure (després de unes primeres semanes intenses) i comentar que estic molt content des partit d'ahir.

Tothom se va implicar molt i va lluitar. No diré durant es 40 minuts, pq a nes tercer quart varem tenir una "pájara" de ses que fan història, però estam en pretemporada i això comença a funcionar.

Per sa gent que no va venir, simplement dir que a sa primera part mos varem anar a nes descans guanyant 27-40. Simplement pq jugarem amb ritme i defensarem, ben liderats per n'Alex "El del carrito de la compra" Márquez, pilota que agafaba, pilota que eren 2 o 3 punts.

Val que a s'inici de sa segona part mos varen fer un parcial d'aquest q marquen època (que serveixi de lliçó per que no torni a passar). Així i tot varem seguir lluitant i estant dins es partit fins es darrer minut.

Resultat final (per es q no vengueren): 68-66

M'agradaria destacar sa implicació d'ahir de TOT s'EQUIP, Pep, Sito, Toni i tots es jugadors. Ahir vaig tornar a vestir-me de jugador de La Salle després de Maig de 2000 i sincerament vaig disfrutar molt i aquest equip me va transmetre MOLT BONES sensacions. Si feim lo q mos diuen i ens implicam disfrutarem molt!

Una abraçada, mos veim divendres.

Ugui, ugui, ugui... Salle!

  • Creado el
  • Actualizado el .

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma