Otra nota de despedida

| Josep M. Palmer | Noticias 2009/10

Queridos amigos:

Había esperado poder despedirme de vosotros el día de la clausura de temporada entendía, a pesar de estar invitado a otro acto, que mi lugar era el Ugui Arena, y que debía estar allí junto a vosotros, y al no haber sido posible me decido a escribir esta carta.

El hecho de que muchos estuvierais fuera me impidió el poder deciros, aunque supongo que ya lo sabéis que, por circunstancias que no vienen al caso, y usando un símil marinero el próximo año me toca “levar anclas” y no voy a trabajar en este Club que, incluso estando fuera siempre ha sido y será mi casa, pero sin duda lo más importante era deciros que esta temporada ha sido para mí un honor y un privilegio el haber estado con vosotros, este equipo y este Club han sido sin duda un magnifico puerto de recalada, quien sabe si quizás algún día pueda volver.

Sólo quiero dar las gracias a mis amigos jugadores, a mis amigos técnicos y al Club por una temporada en la que me habéis hecho recobrar la ilusión por este deporte, y en la que espero haber podido aportar algo al crecimiento del Club y de los jugadores, a mí me quedará grabada para siempre una temporada que recordaré esté donde esté, y no necesariamente por haber sido Campeones de Baleares, sino principalmente por vuestro entusiasmo, vuestra entrega, vuestro trabajo y el baloncesto que habéis hecho.

Os deseo muchos éxitos en el futuro y estoy seguro que no hace falta pediros que apoyéis a vuestros nuevos técnicos del mismo modo que lo habéis hecho conmigo, sois de La Salle y estas cosas no hacen falta ni decirlas, este es un Club en el que su gente sabe cómo se deben hacer las cosas y cómo comportarse en todo momento.

Muchos éxitos a todos y seguro que nos veremos en las canchas.

Muchísimas gracias y un abrazo.

Fdo: Josep M. Palmer.