¿¿Mala racha??

| Tete Coll | SEN Masc. 1ª Autonomica
Ya son seis los partidos perdidos por el senior, si la memoria no me falla, cinco de ellos de forma consecutiva.

El partido empezó minimamente bien, con un marcador al final del primer cuarto de 17-18, cosa que hacia pensar que en cualquier momento podríamos despegarnos en el marcador, pero nada..., la cosa se torció. Después del descanso, perdiendo de 6 y esperanzados por que no se materializo la famosa pájara del primer cuarto de cada partido, salimos a por todas... ... pero la pájara apareció, se notaba un ambiente enrarecido quizás por el enorme cartel naranja de la entrada que rezaba algo así como CONGRESO REGIONAL PP, ayudado por la mas que sobrada veteranía del equipo contrario, nos cogieron unos diez puntos de ventaja que fueron imposibles de remontar por la pasividad en el silbato del arbitro, que personalmente creo que se cargó un partido que podría haber acabado con un final de éstos de 2 abajo para cualquier equipo a 8 segundos del final, pero las técnicas a nuestro equipo y las 9 entradas a canasta con un jugador colgado del brazo que no se pitaron como falta hizo que la final se perdiera de 15 puntos.

Último partido de la primera vuelta y parece ser que se esta sondeando el mercado de invierno para buscar refuerzos, cosa que a mi parecer es necesario, sobretodo buscar algo de veteranía.