Jornada con primera derrota del junior

Semana del 8 al 14 de Febrero

La semana pasada seguramente destacó por la primera derrota del junior esta temporada jugando en casa contra Sant Josep que vino a hacer un buen partido. Los nuestros no pudieron con el envite visitante y cedieron por un marcador amplio perdiendo así el basket average. Desde aquí animar a nuestros chavales para que no pierdan la buena senda que los ha traído hasta aquí.

La semana entrante cadetes e infantiles de grupo especial tiene jornada entre semana. Mucha suerte a todos ellos. Ugui, ugui, ugui... Salle!

  • Creado el
  • Actualizado el .

No se pudo

Molinar 73 - Ugui-A Comasa 55

Pese a los problemas de bajas y lesiones, afrontábamos el partido con ganas y posibilidades de intentar ganar en una cancha hasta ahora infranqueable. El primer cuarto empezó bien, ataque más o menos correcto y una defensa presionante que daba resultado.

A mediados del 2º cuarto ya nos empezamos a desinflar, bajando la concentración defensiva y empezando a dar canastas fáciles. Errores de rebote, mala comunicación en acciones de bloqueos, cortes no defendidos y eso nos hizo irnos 14 abajo. La segunda parte la defensa mejoró algo al principio pero las pocas opciones que tuvimos de entrar en el partido no las aprovechamos y acabamos bajando los brazos para acabar con una desventaja de 18.

  • Creado el
  • Actualizado el .

Al final fue cara

De la Cruz 62 - Ugui-A Comasa 63

Gran victoria conseguida en la cancha del De la Cruz. Tras una gran primera parte (29-43) rozando la perfección tanto en defensa como en ataque, nadie podía imaginar el desenlace final del partido.

El comienzo de la segunda parte fue muy distinto. El equipo local apretó y nosotros no supimos dominar la presión. El mal ataque y una blanda defensa nos hizo entrar en el último cuarto empatados, eso suponía un partido nuevo a 10 minutos. Conseguimos ajustar de nuevo la defensa y anotar desde la velocidad llegando al ultimo minuto 5 arriba, una mala salida de presión tras un tiro libre les hizo robar un balón y anotar un triple y ponerse a 1 a falta de 16 segundos. Tras perder otro balón nos vimos obligados a defender el último ataque desde fondo a falta de 6 inacabables segundos y tras una lucha de rebote balón aquí balón allí tiro que no toca y rebote nuestro, conseguimos otra victoria.

Felicitar al equipo y dar las gracias a los padres de los jugadores por el ánimo transmitido, pese al tambor y las bocinas el (somos la salle oe-oe) conseguía llegar a los jugadores.

  • Creado el
  • Actualizado el .

De menos a más

Ugui-A Comasa 73 - Manacor 51

Un inicio de partido trabado, con muchos errores por ambas partes y poco acierto en nuestro tiro parecía que iba a derivar en problemas para hacernos con el partido. Los jugadores fueron ganando confianza y consiguieron hacerse con un partido que les permite posicionarse en una parte interesante de la tabla. Enhorabuena a todo el equipo. A seguir así chicos.

2009-11-21 19-11-39
Álbum | Presentación

  • Creado el
  • Actualizado el .

Prórroga y victoria frente a un duro rival

La Salle Comasa 75 - Bàsquet Mallorca 72

Partido en el que por un lado La Salle jugaba para no perder su primer partido y por otro Bàsquet Mallorca buscaba no descolgarse del grupo de cabeza. Mucho respeto entre ambos. Nuestro equipo no encontraba su juego de velocidad y tiro exterior y nuestro rival sacaba ventaja en sus acciones individuales.

En el último cuarto y la prórroga los locales seguían con su desacierto y los visitantes buscaban a sus jugadores importantes para rematar el partido. Al final, dos intensas defensas han permitido que no hubiera una segunda prórroga. Lamentar la lesión de un jugador del Mallorca, desearle ánimos y una pronta recuperación.

2009-11-10 20-24-08
Álbum | Presentación

  • Creado el
  • Actualizado el .

Cuarta victoria del Ugui en juniors

Uadis 59 - Ugui-A Comasa 109

Tras un inicio de liga algo duro y titubeante el equipo va cogiendo el pulso a la competición. El marcador no refleja el inicio del partido en el que se vio igualdad en la pista. No obstante nuestro inicio fue muy buena y llegamos a jugar los mejores 5 minutos en acierto, concentración e intensidad en lo que va de liga.

Se llegó al descanso con un 25-65 a favor gracias a un magnífico parcial de 0-20 que dejaba el partido prácticamente listo para sentencia. Felicitar al equipo y destacar el debut de Nacho del cadete Ugui que hizo un buen partido.

2009-10-04 12-22-42

  • Creado el
  • Actualizado el .

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma