Orgulloso de mi equipo

| Iñigo Pacheco | INF Fem. Especial
Sant Josep. Segunda vuelta: 5-56. Minuto 28
Sant Josep. Primera vuelta: 2-54 Minuto 18


El deporte tiene estas cosas y más si cabe el deporte de formación, nos cierran acta, y te vas a casa bien orgulloso de ser el entrenador de un equipo de jugadoras valientes, de un equipo sin avestruces, de un equipo que da todo lo que tiene en la pista, y sobretodo, de un equipo que progresa individual y colectivamente.

El partido del sábado es uno de esos que, a priori, no ayuda a ninguno de los equipos, - y todavía nos quedan dos ocho miles más, dada la enorme superioridad del contrario, tanto física como técnica, sobretodo en lo que respecta a finalización -, salvo que centremos el trabajo en alcanzar metas más allá del resultado externo, y ahí, la actitud de las chicas fue de DIEZ.

En un día muy complicado, jugamos de tú a tú, con agresividad e intensidad, en ambos lados de la pista, logrando pequeñas metas colectivas e individuales; tan sólo un pero, nuestra falta de acierto, 3 de 37. Pero hay algo que ayer quedo claro, si hubisemoes estado algo más serenas en ataque, el partido habría durado 40 minutos.

Y por acabar, una reflexión: CHICAS, si jugáis con esta intensidad en los próximos días, seguro que os daréis más de una alegría de marcador.

PD: Señalar que el arbitro logró que ni Luis, el entrenador local, ni yo estuvieramos de acuerdo con él. Desde el cierre de acta, "Dodge City, ciudad sin ley".