Lesiones, bajas, retrasos y ausencias...

Gestoria March 54 - Palma Salud 83

Este lunes pasado se pudo ver en el Germans Escales un partido en el que dos equipos mermados sudaron mucho jugando intensamente a baloncesto al menos 3 de los 4 cuartos.

El sopor del ambiente no hizo mella en un acostumbrado y veterano Palma Salud que le bastaron dos cuartos para hacerse con una clara ventaja de 16 puntos que más tarde en el último cuarto ampliaría a 29 puntos.

Para futuros encuentros y dadas nuestras condiciones físicas será de agradecer una plantilla más holgada. Ánimo chavales, ya queda poco!
  • Creado el
  • Actualizado el .

A la n-ésima fue la vencida...

El Rincón del Buho 77 - Gestoria March 79

Ayer lunes en el pabellón Germans Escales de Son Gotleu se pudo ver un buen partido en el que un espléndido Gestoria March se llevó el partido en un final trepidante.

La mejoría que nuestro equipo venía notando en los tres últimos encuentros por fin pudo materializarse en una victoria. El rival hizo méritos con encestes desde la línea de tres puntos y algunos rebotes pero eso no bastó ya que en frente tuvo a 7 leones que lucharon hasta el final todas y cada una de las bolas.

Desde la línea de 3 y a falta de 5 segundos nuestro base Jaime Salvá sentenció el partido. Trabajazo de todo el equipo y ánimos para el siguiente match y la ya obligatoria cena de celebración.
  • Creado el
  • Actualizado el .

Sigue la notable mejoría...

Gestoria March 54 - Alaró Simonet 66

Otro buen partido del Gestoría March esta vez contra el primer clasificado de la tabla. Rival de entidad con el que se volvió a poner de manifiesto la mejoría de nuestro equipo. Y ya se sabe que con tanta mejoría pronto tocará ganarse algun partido.

El partido empezó como quien no quiere la cosa con un marcador ajustado, punto arriba punto abajo. En el segundo cuarto se seguió con la misma tónica y el equipo respondió. El tercer cuarto con defensa en zona se hizo un gran trabajo pero que no bastó para parar la embestida del rival en el último cuarto con su mejor quinteto en pista.

Entre los rivales algunas caras conocidas: Toni March (sí señores, el hermano de Rafita añorado que ayer no pudo venir) y Miquel Àngel de Binissalem, ambos dos ex-jugadores de La Salle.
  • Creado el
  • Actualizado el .

March sale del armario...

Almacanes Femenías 98 - Gestoria March 70

El Gestoría March tras un inicio de liga titubeante, vacilante, turbado, fustrado, etc... consiguió este lunes desplegar todo su potencial contra el segundo de la tabla. Toda una salida del armario para nuestro equipo.

El partido empezó bien y cosa inédita conseguimos que el rival solicitara un tiempo muerto en el primer cuarto. Cosa inédita, repito. Se defendió como leones y se ataco como jabatos. En resumen, muy buen juego. Esto marcha señores.

Para acabar decir que el contrato firmado con el equipo me obliga a destacar la gran actuación de nuestro mecenas, el Sr. Rafael March, que con 3 de 3 en triples y muchas más canastas (19 pts) fue el hombre del partido. Al acabar dijo algo así como: "Llevo 3 semanas yendo al gym y eso se nota". Hacedme caso, eso es pura raza.
  • Creado el
  • Actualizado el .

Amarga limpieza la del Super Wash

Gestoria March 55 - Super Wash 77

Partido que se inició con posibilidades pero que pronto, y, de forma involuntaria, quedaron anuladas. Por suelo la ilusión del equipo con motivo del estreno de nuestro último e ilustre fichaje: Pedro Fortis.

Las claves del partido claras: un rival encerrado con pocas ganas de hacer baloncesto (ni en ataque ni en defensa) y un arbitraje que permitió en exceso hasta que la permisividad fue intolerable y se ensañó con el pito.

Con ésta, el equipo encadena una nueva derrota. Que no decaiga el ánimo. Es el momento de utilizar nuestro arma secreta: cena de equipo y posterior celebración en el Karajo que en eso seguro ganamos.
  • Creado el
  • Actualizado el .

Humor Amarillo en el Germans Escales

Construcciones Biel & Tolo 55 - Gestoría March 63

Como si del mítico programa de importación de hace década y media nuestro equipo supo salir adelante no sin mucho esfuerzo y trompicones varios.

El partido empezó como ya va siendo normal abajo en el marcador, con desajustes en defensa y con un no siempre acertado ataque. No obstante pudo verse que nuestros chinos aguantaban mejor los golpes que los contrarios y llegamos al final por delante en el marcador.

La pista cual si parque de atracciones bizarro. Todo nuestro equipo al abordaje y sitio de la poco a poco destartalada construcción Biel & Tolo.

Leer más: Humor Amarillo en el Germans Escales

  • Creado el
  • Actualizado el .

Gestoría a por sus fueros

Gestoría March 70 - Imbit Baleares 62

El Gestoría March cosechó ayer la primera victoria de la temporada... el primer acta rosilta salmón. Merecida y luchada a pulso.

El partido empezó, como tantos otros, con un Gestoría despistado cediendo mucho en defensa y apurando poco en ataque. El equipo fue creciendo y supo, poco a poco, frenar al rival. Muy importante el acierto anotador desde la línea de 6,25 para romper la zona rival.

Las gradas registraron su mayor participación desde el inicio de temporada. Ya lo hemos dicho, vamos a más, también en afición.
  • Creado el
  • Actualizado el .

Mobelbalear no la fica bé... encara

Alaró 84 - Mobel Balear 73.

Dilluns vàrem jugar es nostre tercer partit de sa lliga de veterans -amb o sense panxa- i vam caure com conills. Fou al primer quart on ens tregueren 13 punts de diferència, barrera fisica i u o psicològica que no vam saber rompre. Ni els taps encara estratosfèrics de n'Iranzo ni ses sempentes organitzades o ràpides des bases germans Llofriu -amos i espònsors- de s'equip vàren assolir resultats dignes.

Chupada a chupada -recital après des de fa temps- vam caure al parany de s'Alaró. Un triple d'en Toni March, germà d'un amic rival posava la nota i generava s'emprenyo nostro. Cagondena... Però què hem de fer! Es pròxim partit, enlloc de tirar fins ses sabates naik o ribuk tractarem d'adonar-nos que jugam cinc... jo també...

Au idò! A veure si enlloc d'anar a Ocimax o a n'es Festival Park tipo Bush veniu es dillunsos horabaixa a Son Gotleu a veure basket d'es de veres. Salut!
  • Creado el
  • Actualizado el .

Agujero negro que no Galaxia

Brillosa 116 - Gestoría March 42

El Brillosa, elenco de estrellas, en un encuentro sin demasiadas complicaciones venció a un mermado Gestoría March que no consigue levantar cabeza.

Dos claves en la holgada victoria de Brillosa: zona inicial no patatera "no nos cansemos mucho" y vestimenta color negro al igual que la del colegiado. Vamos, jugar al despiste.

Todo esto hizo que Gestoría se estrellara contra el agujero negro Brillosa, equipo según parece que los jugadores menos anotadores a final de temporada pagarán la cena de equipo.

Leer más: Agujero negro que no Galaxia

  • Creado el
  • Actualizado el .

Falló el arranque 2a parte. Las secuelas nunca fueron buenas

Gestoría March 77 - El Rincón del Buho 81

Como si de una mala secuela se tratara este partido lo volvió a perder el Gestoría por un mal arranque. Pero esta vez de verdad ya que el rival fue inferior y tan solo sorprendió y ganó un cuarto.

El Gestoría no supo sobreponerse a una buena defensa, y dura por cierto, y al acertado ataque del trío de moda rival: 10, 14 y 15.

De destacar la presencia de Bob el Silencioso -sin Jake- y de Abdul Jabbar -sin Magic- en la plantilla del Rincón del Buho.

Leer más: Falló el arranque 2a parte. Las secuelas nunca fueron buenas

  • Creado el
  • Actualizado el .

Falló el arranque

Munditubo 88 - Gestoría March 64

Aquel utillero mopa en mano que pasase por la pista 2 del Germans Escalas a eso de las 20:30 diría que el partido empezó frío, sin ritmo.

No penséis mal, no faltaba calidad, faltaba calor, nervios, inquietud... ese gusanillo en el estómago que algunos sienten en momentos importantes de su vida como la primera comunión o el primer carrete de fotos revelado tras una marcha gloriosa. Gusanillo siempre necesario antes de un partido de tal envergadura.

El Sr. March cual si Ratoncito Pérez hizo en la previa el reparto de sugus, piruletas y porras -equipaje completo-. En cualquier caso, según Angel Barrio de Valladolid, faltaron torrijas en vino. Para más información dirigirse a él. Angel, gracias por venir.

Leer más: Falló el arranque

  • Creado el
  • Actualizado el .

Liga de Empresas

La liga de empresas se pone en March-a (Festivaaaaaaaaaal del Humooooor!!!)

Plantilla de lujo, a saber: Ajo, Ceci, Borja, Jaimito Salva, Tolo, Pep Pol, Josué, Carlos Ribas, Tete y Rafa.

El debú, miércoles 20:30, Pabellón Son Gotleu.

La Víctima, Munditubo.

Este año, Gestoría March vestirá de blanco inmaculado, cual si el Madrid se tratara, Madrid que por cierto se halla líder de la liga ACB. A ver si se nos pega algo...yo me pido ser Hervelle.

P.D. Que tiemble el Brillosa de Ramón Perpiñá.
  • Creado el
  • Actualizado el .

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma