Intensidad sin premio

Drac Inca 36 - La Salle 33

Según su entrenador:

En lo colectivo

El sábado jugamos un partido lleno de alternativas, contra un equipo que basa gran parte de su juego en la fortaleza de su juego interior, imponiendo su altura y peso sobre nuestras jugadoras.

No obstante tuvimos siempre nuestras opciones, creyendo y trabajando con nuestro estilo de juego, si bien, en determinados momentos, no supimos jugar con más tranquilidad y buscar mejores posiciones de tiro, ni montar el contrataque en más ocasiones. Y hoy más que nunca, el peso de los tiros libres, 7 de 16, queda patente por la exigua diferencia del marcador.

El equipo ya es capaz de realizar un buen trabajo en defensa, intenso y colectivo, si bien en ataque nos falta anotación, hay que llegar a los 40, 48 puntos, necesitamos la aportación de más jugadoras.

Con independencia del resultado, el equipo realizó un buen trabajo y siempre estuvó dentro del partido..

En lo particular

A destacar el partidazo de Irene, la aportación en ataque de Marta R., los intangibles de Carmén, Lara y Marta P., el debut de Clara y la progresión de María.

Dos ruegos

Que la federación prohíba jugar con sobretableros, se pierden todas las referencias.

Que el arbitraje en categorías inferiores sea arbitraje.

Un reconocimiento

Al equipo junior que nos ha hecho disfrutar en estos últimos días, colándose en las eliminatorios de su categoría, plantando cara en todo momento y jugando momentos muy inspirados. UN APLAUSO.

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma