NBA: Utah sigue su racha y derrota a los Pistons

SALT LAKE CITY (EE.UU).- El escolta reserva croata Gordan Giricek fue el jugador más eficiente en el ataque de los Jazz de Utah, que vencieron por 94-86 a los Pistons de Detroit, en el Delta Center. Giricek encestó 24 puntos (10-17 en tiros de campo y cuatro triples en cuatro intentos), con buen apoyo en la ofensiva del escolta serbio Aleksandar Pavlovic, que consiguió 15 puntos y del base puertorriqueño Carlos arroyo que hizo 13 tantos y repartió ocho asistencias.

El armador español Raúl López no tuvo una noche afortunada de cara a los aros y se fue a las duchas sin anotaciones, tras 14 minutos de juego, en los que capturó cuatro rebotes y dio tres pases decisivos. Los 27 puntos del pívot Rasheed Wallace no fueron suficientes para que los Pistons pudieran llevarse un triunfo, y tampoco sirvió el aporte de 17 tantos por parte del base Chauncey Billups.

Los Jazz salieron a la cancha a imponer su juego y exceptuando un pequeño bache durante el segundo cuarto, supieron plantarle bien la cara a los Pistons y derrotarlos con comodidad, gracias un excelente juego durante el cuarto periodo. Utah que suma su cuarto triunfo seguido, permanece último en el Medio Oeste con marca de 31-30, por su parte los Pistons vieron interrumpida una racha de cuatro triunfos y ocupan el segundo puesto en la División Central, con récord de 38-25.

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma