Mini Femenino, Campeonas de Mallorca

| CB La Salle | Noticias 2011/12

Semana del 14 al 20 de mayo

Semana protagonizada por los equipos minibasket, infantil y cadete. Chicos y chicas han acabado la liga regular con el objetivo cumplido de competir en todos los partidos. Enhorabuena a todos.

2012-01-20 14-05-17Por un lado, el mini femenino Salle-A, entrenado por Alex Ruiz y Toni Medina, con una única derrota en el casillero, ha quedado 1r clasificado de liga y por tanto Campeón de Mallorca. Enhorabuena chicas. El ritmo de juego que habéis mantenido durante toda la temporada ha hecho disfrutar a propios y extraños.

Por otro lado, el mini masculino Salle-A, entrenado por Ana Polo y Sandra Vallespir, tras haber cosechado 4 derrotas, finaliza la liga como 3r clasificado. Enhorabuena chicos. Esta semana os toca la fase de clasificación frente a Bàsquet Mallorca, Bahía San Agustín y Calvià seguramente en Inca; estaremos ahí para animaros.

2012-05-21 CAD Ugui-BY ya por último, destacar la actuación durante toda la temporada del cadete Ugui-B, entrenado por David Pons y Joan Pons, que con una única derrota acaba como 2o clasificado. Enhorabuena, lo habéis hecho muy bien, invictos desde el mes de noviembre.

Así mismo, los equipos mini La Salle-2001, entrenado por Pep March y Tomeu Jaume, y el infantil Ugui-A SONY GALLERY INCA, entrenado por Iñigo Pacheco y Jose M. Estrella, han finalizado también sus respectivos campeonatos de liga. Enhorabuena por la mejoría a lo largo de la temporada.

Resultados