Por tercer año consecutivo, campeones de Baleares

Por tercer año consecutivo nuestro equipo categoría mini ha logrado conseguir el Campeonato de Baleares. Como en años anteriores una buena temporada ha propiciado un buen campeonato.

La segunda posición en Liga y en el Campeonato de Mallorca parecía propiciar en el mejor de los casos otra segunda plaza (con el permiso de Menorca e Ibiza que trajeron buenos planteles), pero las ganas de todo el equipo les hicieron querer más e ir a por el triunfo. Así pues, en la primera jornada, y contra todo pronóstico, vencieron en disputado partido al equipo anfitrión que venía imbatido en la temporada.

Ir a Galería
A partir de ahí, y como ya dijera una entrenadora por el foro, el equipo se fue creciendo, jugando en equipo y sabiendo aprovechar sus oportunidades.

En definitiva, ugui, ugui, ugui... Salle!. La Salle campeón.
  • Creado el
  • Actualizado el .

Campeonato Baleares Mini 07

Hola a todos:

- Me gustaria invitaros a todos al campeonato de Baleares que se celebra los dias 30 de mayo y 1-2-3 de junio en San José en el que nuestro equipo mini A lucharà durante estos 4 dias. Nos veremos las caras con los siguientes equipos: Miercoles 30: San José- La Salle a las 20h. Viernes 1: 1er clasificado de Menorca-La Salle a las 20h. Sabado 2 : 2n clasificado de Menroca e Ibiza por la mañana a las 9:30h y por la tarde a las 16:30h. Domingo 3 : 1er clasificado de Ibiza a las 11:15h.

- Todos los que podais y tengais ganas de disfrutar, creo que estos dias lo podreis hacer, o al menos nosotros pondremos de nuestra parte para que sea así.

-Por ultimo,deciros que sin la ayuda de todos los que vinieron a animar en el Campeonato de Mallorca celebrado hace 2 semanas no podriamos estar hablando de disputar este nuevo campeonato ya que nos alzaron los tres dias hacia la victoria y sobretodo el segundo dia cuando el partido estaba verdaderamente complicado nos transmitieron su energia para así hacernos con la victoria. -Esperamos no decepcionar a nadie y sobretodo lo que si queremos es que disfruteis junto con nosotros y nos arropeis en todo momento.

SIN VOSOTROS NO SOMOS NADIE!!!!!

UN UGUI BIEN FUERTE PARA NUESTROS JUGADORES Y PARA TODA LA AFICIÓN QUE SEGURO VENDRÀ PARA AYUDARNOS EN TODO MOMENTO.
  • Creado el
  • Actualizado el .

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma