Buen arranque y final flojo

Fred Blau 69 - Mobelbalear 67

Duelo de excompañeros de club el disputado ayer en la liga de empresas. Muchas caras conocidas en ambos equipos y victoria por la mínima para el Fred Blau.

Empezó el partido muy de cara para el Fred Blau que pudo combatir la defensa en zona planteada por el Mobelbalear gracias al acierto desde 6,25. El segundo y tercer cuarto siguió la misma tónica, el equipo local mantenía las distancias pese al acoso del rival. Ya en el último cuarto una fuerte defensa del Mobelbalear y un gran acierto en ataque puso al Fred Blau contra las cuerdas. Al final: victoria por la mínima.

Faltan dos partidos importantes antes de final de vuelta: L'entorn y Superwash. Muchos ánimos y a seguir así.

PS: por fin pudimos estrenar cancha, cosa que desde el equipo agradecemos enormente al club y al colegio por cedérnosla. Un cambio a mejor sin duda.

  • Creado el
  • Actualizado el .

Nueva victoria del Fred Blau

Fred Blau 63 - Palmasalud 60

Nuestro equipo de empresas Fred Blau ha podido salir airoso (por muy poco) de su choque contra el Palmasalud, equipo con caras conocidas de nuestro club.

Se puede decir que ha sido un partido igualado, de mucho contacto y en el que quizá la amplitud de banquillo de nuestro equipo ha sido determinante. El rival se llevó el primer y último cuarto pero la diferencia lograda por nuestro equipo en el segundo cuarto a la postre ha sido decisivo.

Se empieza a ver juego en nuestro equipo y esperemos que cada vez vayamos a mejor Ánimo..

Ugui, ugui, ugui... Salle!

  • Creado el
  • Actualizado el .

Vuelve la liga de empresas

Bureau Veritas 38 - Fred Blau 78

Esta temporada el club ha vuelto a formar un equipo de jugadores que en el pasado han militado en nuestras categorías inferiores. El sponsor que ha permitido formar el equipo ha sido Fred Blau. Démosle gracias por permitir que unos cuantos viejas glorias se esfuercen semana tras semana.

El primer choque fue contra el Bureau Veritas que cuajó un buen comienzo pero que se fue desinflando a medida que nuestro equipo iba cogiendo empuje y explotaba el juego rápido con buenas transiciones.

Así pues nuestro equipo se estrena con victoria a domicilio lo que supone un inicio esperanzador.

Ugui, ugui, ugui... Salle!

  • Creado el
  • Actualizado el .

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma