Uyy...casi...

El pasado 29 de noviembre el premini mixto se estrenó por primera vez. Primer partido de liga escolar y primer partido para muchos de ellos, lo que provocó muchos nervios durante toda la semana.

Fue un partido de mucho despiste tanto para los jugadores como para la entrenadora, ya que el arbitraje y reglamento no se esperaba tan exigente, ya que en la liga de preminis federados a penas se pide nada,y aqui se pidieron fichas, numero en las camisetas, y se jugaron 4 tiempos de 10 minutos en vez de 6 cuartos al que estamos todos acostumbrados en estas categorias.

El resultado acabó en 16-18 a favor del equipo contrario (San Ferran), después de haber llevado ventaja a nuestro favor durante casi todo el partido (16-2, la primera parte), pero el cambio de aro en media parte hizo cambiar las tornas, ya que el equipo contrario anotó 16 puntos, y los nuestros no anotaron ninguno...¿Será la maldición del aro? Jeje.

Añadir la sorpresa ante todos los padres de lo bien que jugaron los niños, y las felicitaciones que recibió la entrenadora.

Hoy a las 18:15 disputaremos el segundo partido en Son Ferriol (si no sigue esta lluvia claro).

La opinion de los jugadores:

"No pusimos en practica todo lo que habíamos practicado en los entrenos." "No jugamos en equipo". Y como no, tópico en todos los deportes: "Los otros jugadores nos pegaban mucho...".
  • Creado el
  • Actualizado el .

Debut liguero del premini 971

Según Pablo Ruiz:

"Primer partido de la liga 2005/2006 del equipo pre-mini 971. Jugamos contra De la Cruz. Creo que ganamos. Nos lo pasamos muy bien a pesar de ser el primer partido y que estabamos nerviosos. Pienso que no jugamos mal, pero perdimos muchos balones. También recuperamos muchos balones. Tenemos que mejorar, pasar y cortar."
  • Creado el
  • Actualizado el .

Copyright © 2017 Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma